TratoJusto, la comunidad de personas que se dan la mano

1

¿Te vas a mudar? ¿Necesitas a alguien para hacer una hacer una chapuza de fontanería? ¿O quieres ganar un dinerito extra? Los tiempos de escasez económica que corren obligan a todo tipo de artimañas para sacarse un sobresueldo. Como este es nuestro caso, TratoJusto es una buena alternativa.

Esta es una aplicación para smartphones que conecta a personas que necesitan ayuda con personas de su entorno, que puedan ayudarles.

El usuario escribe una solicitud en la que se describe lo que necesita, cuándo y dónde necesita la ayuda, y el dinero que está dispuesto a pagar a cambio de la misma. A todos los usuarios cercanos les llegará una notificación sobre esta solicitud, y pueden enviar su propuesta para ayudar al usuario. Esta propuesta incluye el dinero que se pide a cambio de la ayuda, y un mensaje personal para el usuario. Además, también se puede utilizar la ventana de chat para ponerse en contacto con el usuario que ha solicitado ayuda.

El diseño es fácil e intuitivo y permite a los usuarios acceder de manera eficiente y rápida a la red de usuarios que necesitan que les echen una mano. TratoJusto está disponible de forma gratuita tanto en el Google Play de Android y como en la AppStore de Apple, y en un futuro se podrá acceder a la plataforma a través de su página web.

 

Comments

comments

Share.

1 comentario

Leave A Reply