Tablao Flamenco Arte a Compas un lugar con duende

0
José Deluna, guitarrista flamenco y compositor.

José Deluna, guitarrista flamenco y compositor.

Redacción.- El próximo 11 de Abril el flamenco se instala en Alcorcón con la apertura del Tablao ‘Arte a Compás’. José Deluna, Director de la Asociación Española de Guitarra Flamenca (AEGF) y Ángel Hernández, Jefe del departamento de comunicación de la AEGF y director de la revista digital ‘Arte a Compás’, inauguran el primer tablao flamenco estable de la zona Sur de Madrid.
Este interesante proyecto quiere acercar el flamenco del centro de la Capital a la zona Sur de la mano de grandes artistas profesionales experimentados en las tablas madrileñas. El Tablao Flamenco ‘Arte a Compás’ ofrece una puesta en escena natural cuidando los detalles tradicionales y presentando el flamenco de una forma moderna y atractiva, huyendo de los tópicos de un tablao y añadiendo al espectáculo una exquisita gastronomía a precios asequibles.
La programación empezará ofertándose el segundo y el último viernes de cada mes, brindando la oportunidad de acercarse a nuestro género popular sin necesidad de desplazarse al centro como antaño.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply