Sin haber cumplido los cuatro años desde su inauguración, el Centro Cultural Viñagrande sufre sus primeras obras

0
Estado actual de las obras realizadas en el C.C. Viñagrande

Estado actual de las obras realizadas en el C.C. Viñagrande

Errebe.- Todavía no se ha cumplido el 4º aniversario de la inauguración del Centro Cultural Viñagrande (C Parque Ordesa, 5) y ya han aparecido las máquinas y los operarios para levantar, impermeabilizar y remodelar el perímetro exterior del edificio. Al parecer se producen grandes filtraciones de agua en el garaje que se sitúa justo debajo del recinto.

La situación lo que nos viene a mostrar, una vez más, son las chapuzas que se suelen producir, cuando se trata de contratar la realización de obra pública. No se sabe si el problema es de diseño, de construcción o de materiales, pero lo que es evidente es que alguien lo ha hecho rematadamente mal.

Como el ayuntamiento nunca se ha caracterizado especialmente por la transparencia y la información a los vecinos, desconocemos si estas obras son producto de algún tipo de medida legal ejercida sobre la empresa constructora o son realizadas a través de algún tipo de licitación pública o por medio de algún seguro, etc.

La realidad es que es vergonzoso que en una edificación tan joven aparezcan grandes problemas, no se sabe si producto de la incompetencia de la empresa encargada de su diseño y construcción, de desajustes presupuestarios en la realización del proyecto o de desidia municipal en el seguimiento y vigilancia de las obras públicas.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply