Se buscan testigos detenciones 14 de diciembre

0

La Comisión Legal Sol vuelve a solicitar vuestra ayuda para localizar testigos de las detenciones que se produjeron el pasado sábado 14 de Diciembre.

En concreto, necesitaríamos contactar con personas que hubieran podido presenciar detenciones en los siguientes lugares:

-Detención de un chico y una chica que iban juntos en la esquina de la calle Atocha con la calle San Sebastián (a la altura del Palacio de Tepa) entre las 21,30 y las 22,30 horas

-Detención de un chico en la esquina de la calle Atocha con la calle San Sebastián, entre las 21,30 y las 22,30 horas. Perdió una zapatilla antes de la detención, que portaba en la mano una vez detenido.

-Detención de un chico a la altura del nº 32 de la calle Atocha, junto a una oficina de Banesto, entre las 21,30 y las 22,30 horas

-Detención de dos chicos en el interior del metro de Sol, entre las 22,30 y las 23 horas

-Detención de un chico en la parada de autobús situada en frente del Mac Donalds que se encuentra en Gran Vía 52, sobre las 23 horas.

Agradeceríamos que las personas que han presenciado estos hechos se pusieran en contacto con nosotras a través del correo electrónico denuncias15m@gmail.com. ¡Gracias!

Comisión Legal Sol

http://madrid.tomalaplaza.net/2013/12/17/solicitud-de-ayuda-para-localizar-testigos-de-las-detenciones-del-14d/

Comments

comments

Share.

Leave A Reply