Salvar EMGIASA de los buitres

0

Zelig.- El artículo 47 de la Constitución Española establece que todos los españoles tiene derecho a una vivienda digna y adecuada. También conmina a los poderes públicos a promover las condiciones y dictar las normas necesarias para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo para impedir la especulación.

Las Empresas Públicas de Gestión de vivienda son uno de los intrumentos imprescindible para poder llevar a cabo una política municipal encaminada a la consecución de este derecho.

En nuestra ciudad corremos el peligro de perder esta importantísima herramienta para la promoción de viviendas públicas y de creación de parque de alquileres sociales.

La promoción y construcción del megalomano proyecto del C.R.E.A. con la sola oposición de la organizaciones ecologistas de nuestra ciudad. La inadecuada e ineficiente planificación de algunas actuaciones del anterior gobierno municipal, fiando todo a la gestión de las plusvalías generadas  por la especulación inmobiliaria, ha facilitado el proyecto liquidacionista de las empresas públicas del partido de los presuntos PPcorruptos.

La actuación del actual equipo de gobierno desde el mismo momento de su toma de posesión, pasó por la liquidación de “EMGIASA” para tener la posibilidad de poner en manos de sus donantes a precio de ganga los activos de la nuestra empresa municipal.

En este contexto, es un deber de la ciudadanía consciente de nuestra ciudad luchar por la salvación de “Emgiasa” de las garras de estos depredadores de lo público, que trabajan en  beneficio de las castas clientelares de nuestro pais.

Podemos y debemos ganar lo que es nuestro para devolvérselo a sus auténticos dueños: Los vecinos de Alcorcón.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply