Carta escrita por un vecino de Alcorcón afectado por la represión policial la madrugada del pasado miércoles 22 de Mayo:

1

 

Y el fascismo cumplió su amenaza…. En una durísima noche de acoso y persecuciones, los poderosos, aquellos que roban y saquean a manos llenas al pueblo, se cebaron como sólo ellos saben hacer .

Anoche , de madrugada en Alcorcón , varios compañeros fuimos cacheados , perseguidos ,acosados , insultados y multados por los esbirros del alcalde popular de Alcorcón, David Pérez . Sí , nuestro único delito fue publicitar una manifestación contra las políticas que nos están llevando al más absoluto de los dramas .
Es curiosioso e irónico que el mismo día que se confirma que Aznar cobró sobresueldos ilegales unos militantes fuéramos humillados por un impresionante despliegue policial simplemente por el hecho de denunciar las tropelías de unos políticos que pasarán a la historia como los mayores enemigos del pueblo y sus gentes .
Es duro y frustrante que te multen y te quiten todo el dineno que ganas en meses , pero más cruel y dramático es lo que están haciendo a la mayoría de un país ante la indiferencia de sus habitantes .

No tenemos miedo , nos podrán quitar muchas cosas pero nunca la dignidad ……
NI UN PASO ATRÁS .

 

M.S.

Comments

comments

Share.

1 comentario

  1. Pingback: LA POLICÍA MUNICIPAL PIDE LA FILIACIÓN A DOS PERSONAS POR HACER DIFUSIÓN DE UNA MANIFESTACIÓN

Leave A Reply