Red de solidaridad popular en Alcorcón

0

Nos complace anunciaros que se está poniendo en marcha la iniciativa “Red de Solidaridad Popular” en el Ateneo Popular de Alcorcón.

¿Qué es la Solidaridad Popular?

La Solidaridad Popular de Alcorcón es una iniciativa de un grupo de vecinos que no estamos dispuestos a ver, mano sobre mano, como día tras día los poderes políticos y económicos nos reducen a meros números en sus balances de gastos e ingresos dejando de lado nuestras necesidades más básicas para aumentar sus beneficios.
Por ello hemos decidido poner remedio, en la medida de nuestras posibilidades, a esta situación.

La Solidaridad Popular te invita a participar aportando alimentos y ropa si estás en disposición de ello, el Martes 26 y la mañana del Miércoles 27 de Noviembre junto al Mercadona de Av. de los Cantos, s/n y a recibirlos si te hacen falta, el Jueves 28 de Noviembre a partir de las 19:30 en el Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Icíar, 15).Cartel Solidaridad

Entendemos que esta iniciativa como la práctica de la solidaridad horizontal entre iguales (que no caridad), y , siendo conscientes de que los que un día tenemos la posibilidad de aportar otro día podemos tener la necesidad de recibir.

Por ello os animamos a participar tanto el Miércoles 27 y Jueves 28 a partir de las 19:30 en el Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Icíar, 15), e informaros en la web http://www.reddesolidaridadpopular.org o físicamente en el mismo Ateneo Popular de Alcorcón.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply