Recomendaciones culturales

0

como-todas-las-mañanasWEB– COMO TODAS LAS MAÑANAS

Ópera prima de Toni Nievas, creada por crowfounding y en la que se explora, con humor negro, algunas de las consecuencias de la crisis a través de unos personajes muy bien caricaturizados. Las aportaciones de Berto Romero, Dani Mateo y Rodo Gener, entre otros, son inolvidables.

 

 

 

 

Exposiciones Museo Pop Art– Las exposiciones Mitos del Pop del Museo Thyssen y Richard Hamilton en el Reina Sofía convierten a Madrid en el epicentro del Pop Art

Ainhoa Ballesteros Plaza.- Los museos Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía exponen más de doscientas obras dedicadas al movimiento artístico del Pop Art.

Durante el recorrido por las salas temporales de los museos el espectador podrá sumergirse en los momentos más liberadores y modernos además de comprender las preocupaciones artísticas de la historia del arte del último medio siglo, concretamente años 50 y 60.

Los Mitos del Pop podrán contemplarse en el Museo Thyssen, y a su vez el Reina Sofía deslumbrará con la exposición dedicada a uno de los principales protagonistas de la corriente, Richard Hamilton.

Ambos museos permiten a los amantes del arte pop adquirir una entrada conjunta para poder visitarlos de una manera más económica.

Es una cita imprescindible tanto para los amantes del arte, los más pequeños de la casa o cualquiera que opte por enriquecerse culturalmente y tener una visión de la sociedad por aquel entonces con un enfoque más colorido que por aquellos años.

El recorrido propuesto proyecta de una forma clara y plenamente comprensible apreciando retratos de las estrellas de cine, personajes de cómic, collages, fotografías de prensa, por artistas como Warhol o Lichtenstein,  todos ellos a través de una explosión de luz, color y brillo.

 

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply