Reclama las comisiones bancarias por descubierto: son ilegales

0

Beth M.- Los cargos por comisiones bancarias debidas al descubierto en nuestras cuentas es algo habitual, de hecho son cientos de miles los usuarios que una o varias veces han visto cómo sus bancos o cajas les cobraban una comisión que va normalmente desde los 24 a los 40€, dependiendo de la entidad.

Estas comisiones son ilegales y se pueden reclamar siguiendo los pasos que se explican en economiazero.com/como-reclamar-a-los-bancos-el-cobro-indebido-de-comisiones-por-descubierto . En el artículo también se adjuntan modelos de los escritos necesarios para solicitar la devolución del dinero que los bancos nos estafan.

En la web de Economía Zero se puede consultar la ‘Hucha de reclamaciones’ (economiazero.com/todo-el-dinero-recuperado-hasta-ahora-por-nuestros-lectores-hucha-de-reclamaciones). Se trata de la prueba más clara de que las reclamaciones funcionan: se apunta y se suma todo el dinero recuperado por los usuarios que se niegan a que les sigan robando.

Os animamos a reclamar las comisiones por descubierto que los bancos os han robado y a que hagáis llegar esta información a todas aquellas personas que creáis que puedan verse afectadas por esta estafa.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply