¡Readmisión despedidos ya!

0

Isa.-Entre los despidos del pasado 28 de diciembre en el Ayuntamiento de Alcorcón se encuentra una afiliada y delegada de sección de Solidaridad Obrera (peones de parques y jardines).

Creemos que ha sido una represión directa hacia la sección sindical Solidaridad Obrera porque este sindicato no le “sigue el juego” en sus negociaciones, no tiene liberad@s, no acepta las subvenciones sindicales…que luego les tendrían que agradecer.

El criterio que argumenta el partido político que regenta el ayuntamiento (P.P.) para justificar dichos despidos es la Productividad. Esto no se sostiene por ningún lado porque dicha delegada no tiene ni un atisbo de absentismo (ni por bajas laborales, ni comunes), su puntualidad es escrupulosa, sus conocimientos de la jardinería son de Grado Medio de Capacitación Agraria con más de 12 años de experiencia en el sector y tampoco tiene ningún informe negativo.

Además nos parece vergonzoso que el partido político que regenta dicho ayuntamiento (P.P.)  siga manteniendo todos sus cargos de confianza: ¡unos 50 cargos elegidos a dedo, cuyo cobro de su nóminas asciende a más de 2 millones de euros! mientras que despide a l@s trabajador@s municipales que tenían contrato hasta la siguiente oposición.

Por todo esto, pedimos la rectificación del Ayuntamiento y la readmisión de nuestra delegada de sección, así como la de todos y cada un@ de l@s despedid@s y os convocamos a la próxima manifestación, que saldrá del Parque de los Castillos en S. José de Valderas a las 12:00 h.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply