Pregúntale a Daviz…

0

¿De qué le asesoran y cómo esa multitud de asesores que cobran más de 50.000 euros?

¿Por qué tengo que pagar el IBI y el recibo de mi comunidad si el Ayuntamiento no paga el de sus propios locales

¿Por qué hay tantos locales del Ayuntamiento vacíos cuando hay tanta gente con ganas de emprender en Alcorcón y los pequeños comerciantes están ahogados?

¿Por qué no paga el mantenimiento de los colegios públicos?

¿Por qué tiene siempre como patrocinadores a colegios privados que la mayoría no pueden pagar y a grandes empresas mientras  muchos delos comercios de toda la vida se ven obligados a cerrar?

¿A qué familias ayuda y apoya el Ayuntamiento?

¿Por qué ha acabado con las ayudas para libros de texto y se gasta en el mantenimiento de la web-propaganda del ayuntamiento más de 70.000 euros?

¿Por qué la Concejalía de parques y jardines es una de las que más sufre los recortes, no hay apenas jardineros y los parques están secos y llenos de basura?

¿Por qué el Ayuntamiento tiene deudas con muchas empresas y se gasta 10.000 euros en quitar un grafiti artístico de la fachada del Centro joven?

¿Por qué el alcalde presume de colaborar con las asociaciones de Alcorcón y deniega sistemáticamente cualquier evento que no sea de un colectivo afín como el Mundialito antirracista, las charlas de la Plataforma Eurovegas no o les impide tener una caseta en las fiestas a muchos coelctivos y partidos políticos?

¿Por qué parece que el Ensanche sur no existe para el consistorio?

¿Por qué ha echado a trabajadores del Ayuntamiento si necesita tantos asesores?

¿Por qué dice que trabaja contra el desempleo y permite que empresas como Tecnilatex o Releco vayan a cerrar y dejar en la calle a muchos vecinos y vecinas de Alcorcón?

¿Por qué si un ciudadano o ciudadana sea de la ideología que sea, que paga sus impuestos tiene que ser discriminado sistemáticamente en favor de la ideología del alcalde?

¿Por qué por acudir a un  pleno a escuchar a quienes pagamos para que nos representen, una persona se arriesga a que el alcalde arbitrariamente decida expulsarle y le pongan una multa?

¿Por qué tenemos que pagar  tasas cada vez más altas por los servicios municipales que se supone que se sustentan con nuestros impuestos?

¿Por qué dice que apoya a las familias si cada vez nos sube más las tasas, retira subvenciones a las AMPAS, sube el precio de las piscinas municipales, retira las ayudas de libros de texto, sube las tasas de todas las escuelas municipales y permite que los parques donde juegan los niños estén secos y llenos de basura?

Mándanos tus preguntas para el alcalde a agoraalcorcon@gmail.com

preguntaleadavid WEBFoto: Alvaro García

Comments

comments

Share.

Leave A Reply