“Ponte en mi piel” un alegato contra los micromachismos

0

El pasado 8 de marzo tuvo lugar en Alcalá de Henares una exposición de fotografía y vídeo titulada “Ángulos”, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la cual estuvo para disfrute de todo el mundo hasta el 25 de marzo.
Una expo con un tema bastante interesante en la que participó nuestro vecino de Alcorcón, Roycer (Marcos De Juan), aportando un gran trabajo audiovisual titulado “Ponte en mi piel”, un proyecto que trata de resaltar los micromachismos cotidianos que puede sufrir cualquier mujer a día de hoy, pero en esta ocasión los roles son representados de manera invertida, mostrando así a una serie de hombres que sufren los inaceptables clichés que está sociedad ya tiene arraigados,
De esta forma trata de hacer visibles estas situaciones para hacer que el género masculino empatice con este sentimiento con el fin de concienciarse de sacar estos comportamientos de lo más profundo de su ser. Esperamos ver más vídeos de este tipo en el futuro y concluimos con esta frase que nos deja nuestro compañero Marcos.
Sólo espero que haya un mundo el día de mañana que no necesite más campañas de sensibilización, hagamos de este mundo un mundo justo para todxs.”

Comments

comments

Share.

Leave A Reply