Plebiscito ciudadano

0

Marea ciudadadana.- Desde marea ciudadana, impulsaremos y organizaremos un plebiscito ciudadano que se desarrollará desde el día 23 de Junio hasta el 30 de Junio. Esta acción plebiscitaria no pertenece a ningún colectivo concreto, sino a todas aquellas personas que quieran llevar la democracia a la calle. El plebiscito ciudadano es una herramienta a través de la cual la población canaliza la toma de decisiones frente a actuaciones que repercuten en el interés general de la sociedad.
El Gobierno continúa con su política de recortes y privatizaciones haciendo oídos sordos a las peticiones que, gran parte de la ciudadanía, le venimos trasladando desde distintos foros: el plebiscito ciudadano es el instrumento mediante el cual podemos hacer llegar nuestra voluntad soberana. Amparados por la Constitución, convocamos un PLEBISCITO CIUDADANO con el que mostraremos, mediante nuestro voto y firma, cual es la voluntad de la ciudadanía española.
Abrimos así una nueva vía de protesta ciudadana, esta vez jurídica, legal y democrática. Conseguiremos en los tribunales lo que este Gobierno no nos quiere dar y que por derecho nos corresponde: el derecho a decidir.

FORMULARIO PARA COLABORAR COMO VOLUNTARIO: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/plebiscito.html WEB: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/ y http://plebiscitovinculante.wordpress.com/

Comments

comments

Share.

Leave A Reply