Petición para la instalación de ascensores en la calle Virgen de Icíar 15 y 17

0
Fuente:peticion change.org

Fuente:peticion change.org

Redacción.- Los vecinos de la calle Virgen de Icíar de Alcorcón han abierto una petición en change.org para que el ayuntamiento les ceda, o presione para que les vendan, el terreno necesario para construir ascensores en algunas de las escaleras de los números 15 y 17.
Por cuestiones de
accesibilidad les urge la instalación de ascensores en las escaleras 5 y 1 de la calle Virgen de Icíar 17 y en la escalera 2 y hasta abajo en las escaleras 4 y 6 (en la actualidad hay desde el primer piso), de la calle Virgen de Icíar 15.
Parece ser que el ayuntamiento les garantizó que al realizar el Plan de Rehabilitación de la calle les cedería el terreno que necesitaban del local de Bankia, de la Academia CEEX y de los locales de la Galería Virgen de Icíar para los fosos de los ascensores, pero de momento no ha sido así. Estos locales además están cerrados, ruinosos y en unas condiciones insalubres e inseguras”, aseguran los vecinos.
Los habitantes de estas escaleras son personas mayores de 70 años, muchos de ellos enfermos, con minusvalías o incapacidades permanentes y matrimonios con niños de corta edad que tienen que subir y bajar carritos; hay personas mayores que no bajan a la calle por no poder subir y bajar un quinto piso”, cuentan los vecinos.
Se puede firmar la petición de los vecinos en
www.change.org/p/al-alcalde-de-alcorcon-david-pérez-garcía-instalación-de-acensores-en-la-calle-virgen-de-iciar-17-y-15-en-las-escaleras-que-lo-necesiten-rehabilitacion-de-la-calle

Comments

comments

Share.

Leave A Reply