Parques Infantiles: ¡¡¡Peligro!!!

0

eee

Redacción.- Han pasado varios meses desde que el Ayuntamiento de Alcorcón privatizó el servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas infantiles y este es el resultado.

Los/as ciudadanos/as pagan este servicio por duplicado porque los parques infantiles están dentro de las zonas verdes y el trabajo de mantenimiento y limpieza ya lo realizaban los/as jardineros/as del ayuntamiento.

¿Por qué se contrata además a una empresa privada para que se haga este mantenimiento cuando esta tarea era una más de entre las habituales del personal de la concejalía de Parques y jardines?

Esta empresa contratada por el ayuntamiento tiene tres empleados para realizar el mantenimiento, es decir un personal a todas luces insuficiente y el resultado es suciedad y peligro para nuestros hijos e hijas.

Esta es la planificación de los responsables políticos del Ayuntamiento. Se paga dos veces para que se dé un peor servicio, con el agravante que conlleva el descuido y la suciedad en zonas exclusivamente dedicadas al juego y disfrute de nuestros parques.

 

Veremos cómo los responsables municipales, ante el abandono que exhiben estos parques, ordena a l@s jardiner@s que vuelvan otra vez a ocuparse de su mantenimiento y limpieza, a la vez que tiene que pagar por el mismo trabajo a una empresa privada contratada para este fin. Y si no al tiempo…

Por favor pon tu granito de arena para que nuestros hijos e hijas no tengan que jugar en las áreas recreativas infantiles entre desperdicios.

Si ves algún parque infantil sucio y descuidado haz una llamada de protesta a la concejalía de Parques y Jardines y Mantenimiento: Teléfonos: 91 664 84 48 – 91 127 40 00

Comments

comments

Share.

Leave A Reply