Os invitamos a la fiesta de Ágora Alcorcón 15M el viernes 21 de diciembre

0

Ágora.- El 1 de mayo de 2012, casi un año después de la manifestación que dio origen a la acampada en la Puerta del Sol -de la que nació nuestro movimiento- salía a la calle el primer número de Ágora Alcorcón 15M. Con el apoyo económico de pequeñas empresas y comercios locales y la aportación y el trabajo de un puñado de voluntarios, conseguimos lanzar a las calles de nuestro municipio 10.000 ejemplares de 8 páginas en blanco y negro en los que difundíamos un punto de vista diferente al que dan los medios convencionales.

Nueve meses después Ágora Alcorcón ha crecido. Desde entonces hemos publicado 6 números de 10.000 ejemplares cada uno y hemos conseguido alcanzar las 16 páginas en color.

Por eso desde la Asamblea Popular de Alcorcón del 15M estamos muy contentos y queremos invitaros a celebrar la publicación de este último número del año en una fiesta que celebraremos el próximo viernes día 21 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el pub Cadáver Exquisito, en la calle Valladolid, 10 (detrás del Mercadona). Habrá buena música, DJ,un sorteo de un bono de 100€ para gastar en los comercio colabores y distintas sorpresas. También, os animamos a todas y a todos a venir disfrazados.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply