Los corruptos del mercado común y sus paraísos fiscales

0

Manuel Cortés Casas.- Los paraísos fiscales son los grandes bancos donde los modernos capitalistas ocultan su beneficios para no pagar sus impuestos, defraudando a los distintos Gobiernos. En dichos Bancos se admite toda clase de dinero negro sin el más mínimo escrúpulo de su procedencia, ya sea del Tráfico de Mujeres, de Niños, órganos de Niños, Armas y un etc, muy largo.

En Europa se crea el Banco central Europeo (BCE), que es dirigido por las mentes más corruptas, conservadoras y feudalistas para sustraerle los derechos a los trabajadores, conquistados y pactados con los distintos Gobiernos y los poderes capitalistas de últimos 2 siglos; suprimiéndose Leyes tan monstruosas como la esclavitud y los poderes de la Santa Inquisición entre otras muchas Leyes Feudales.

Estos Paraísos Fiscales a través del BCE son los que están imponiendo a los Gobiernos Europeos la forma de gobernar a los distintos pueblos de Europa para ROBARLE los derechos conquistados en los 2 últimos siglos.

El actual Gobierno de España en vez de dedicarse a gobernar a lo único que se dedica es a premiar a los Defraudadores concediéndoles Amnistías para que puedan lavar todo el sucio dinero conseguido en sus fraudes e ilegales negocios y recortar los derechos a los Trabajadores, a los Pequeños y Medianos Empresarios, a la llamada clase media, hundiendo en la miseria más absoluta a millones de Españoles.

Con sus fraudulentos Decretos ha VIOLADO el Preámbulo de la Constitución Española y más de 20 de sus Artículos, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificadas por España.

Relación de algunos de los Artículos de la Constitución Española violados por el Gobierno del Partido Popular:

Art. 1 La soberanía reside en el pueblo. Art. 9 Respeto a la ley, Libertad o igualdad, Garantías jurídicas. Art. 10 Derechos de la persona. Art. 14 Igualdad ante la ley. Art.27 Libertad de enseñanza, Derecho a la educación. Art.31 Sistema tributario. Art.35 El trabajo derecho y deber. Art.37 Convenios y conflictos laborales. Art.39 Protección a la familia y a la infancia. Art. 40 Redistribución de la renta, Pleno empleo. Art. 41 Seguridad Social. Art. 42 Emigrantes. Art.43 Protección a la salud. Art.44 Acceso a la Cultura. Art.45 Medio ambiente, Calidad de vida. Art.47 Derecho a la vivienda, Utilización del suelo. Art. 48 Participación de la juventud. Art.49 Atención a los disminuidos físicos. Art.50 Tercera edad. Art.51 Defensa de los consumidores. Art.52 Organizaciones profesionales.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply