LA POLITICA DEL ESCAPARATE

0

Estado de algunas isletas de basura en Alcorcón

Ajerwoody.-Cada día los vecinos de Alcorcón nos enteramos de la febril actuación del Ayuntamiento, no hay día en que los medios de comunicación locales no nos informen de una firma, un acto de nuestro Alcalde dando publicidad de hechos que son normales y cotidianos en una Administración Pública.

Según estas noticias vivimos en un autentico MUNDO DE OZ, aquí no sube el paro, no se desahucian a personas, no nos suben las tasas, ni el IBI, ni los transportes.

Cada día nuestros vecinos se quejan de situaciones esperpénticas, como que en el centro de Mayores Salvador Allende no haya calefacción, ni papel higienico, que en Centro Chaves Nogales haya problemas con La Empresa de Catering.

Se quitan las Isletas Ecologicas del Barrio de Torres Bellas para trasladarlas al Parque de Lisboa hace ya más de cuatro meses, sin que se hayan vuelto a reponer. Con los contenedores  de plásticos sin tapa ,  con el consiguiente peligro  infecciones e insalubridad para los vecinos.

Pero esta situación no nos extraña, los vecinos de Torres Bellas deben ser ciudadanos de segunda clase porque a nuestro ínclito regidor le traiciona el subconsciente y cuando habla de los barrios de Alcorcón solo nombra el Parque de Lisboa y el Parque de Ondarreta.Pero ya sabemos después de año y medio, que todo lo que ocurre en Alcorcón es por la herencia recibida. Los vecinos de Alcorcón para este viaje no necesitamos ni sus alforjas ni la de los anteriores ocupantes del Consistorio.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply