¡LA LUCHA DEL SAT!

0

El Estado, con el Jefe del Estado no elegido por los ciudadanos como su máximo representante, sus gobernantes elegidos desde los dos partidos políticos burgueses con complicidad directa con banqueros y empresarios y los grandes medios de comunicación son los tres pilares que emplean todo su esfuerzo en desinformar, creando un pensamiento único, indispensable para mantener la diferencia de clases. Nos hacen creer que la burguesía es intocable, que gracias a ellos podemos trabajar y comer, que crearon sus riquezas por ser más listos y trabajadores que nosotros. Nada más lejos de la realidad, pues son herederos del patrimonio que se robó en el pasado al ciudadano, arrebatando la tierra, los medios de producción y la libertad. Nos mienten a conciencia, vendiendo nuestra dignidad al burgués para que exprima nuestra fuerza de trabajo en beneficio individual del egoísmo de una minoría. No es extraño entonces que toda pequeña protección y derechos adquiridos por y para la clase trabajadora se haya producido a costa de salir a la calle a luchar con manifestaciones, huelgas, etc.

Felicito el acierto del SAT, que ha conseguido destapar el lado más sucio de nuestros gobernantes (todavía más, si cabe), que sin dejar de recortar recursos al más desprotegido (parados, enfermos, menores, ancianos, etc.) hace aparecer nada menos que al Ministro del Interior para exigir a la policía que detenga a unas personas que cogieron unos garbanzos a una gran empresa para dárselos a personas que empiezan a tener hambre, mintiendo públicamente diciendo que los que tomaron temporalmente los jardines de un terrateniente lo hicieron con el permiso de éste, demostrando que necesita mentir para ocultar que cuando la clase trabajadora se une y organiza peligra la clase burguesa y sus privilegios. Entiendo que deberíamos extender esta lucha, amenazar directamente los privilegios del capitalista, para que nuestro gobierno, al ejercer su cometido (proteger a la clase burguesa), no tenga más remedio que conceder más derechos y protección a la clase trabajadora en lucha.

Tened por seguro, partidos políticos burgueses y oligarcas explotadores, que ya no hay superproducción que permita comer a todos y seguir manteniendo vuestros privilegios, ha empezado el principio de vuestro fin, pagaréis con creces vuestras prácticas y quizás antes de que deis cuentas en el «purgatorio».

¡UNIÓN, ORGANIZACIÓN Y LUCHA!

Te esperamos los sábados a las 11h en la Plaza del Ayuntamiento.

R.M. García

Comments

comments

Share.

Leave A Reply