La Dulce Revolución

0

Javier.- La Dulce Revolución es una Asociación que tiene como objetivo concienciar a la sociedad para que adopte una alimentaciónuna-dulce-revolucicon-WEB sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades. También pretende crear interés por las terapias naturales que se encuentran en la sabiduría popular y cultivar algunos tipos de plantas como remedio de primeros auxilios.

Joseph Pámies es su fundador, un agricultor que ha comprobado el daño que la agricultura convencional está causando a la salud de las personas y el medio ambiente. Su dedicación está encaminada a promover un estilo de vida natural y alienta a todos a ser parte del cambio que la humanidad necesita.

Su libro “Una Dulce Revolución” es de gran ayuda para conocer más sobre la agricultura ecológica, los transgénicos y plantas medicinales con sus propiedades respectivas. Además ofrece testimonios de personas que han sufrido graves enfermedades y que han encontrado en algunas de las plantas mencionadas, un extraordinario complemento.

La web de esta asociación ofrece su libro por un módico precio y puede ampliarte más información (www.dolcarevolucio.cat/es),  también se puede ver en youtube el vídeo “Las plantas que curan”, una charla-documental donde podrás ver su invernadero y algunas de las plantas más usadas, como la Estevia, Arnica, Kalanchoe, Epilobio, Hipérico, etc…

Pámies estuvo en Alcorcón presentando su libro, gracias a la organización de un grupo de jóvenes que gestionan un huerto en el ensanche sur de Alcorcón. (www.ensanchaelhuerto.com).

Comments

comments

Share.

Leave A Reply