Jorge Arsuga, en huelga de hambre

0

 

Jorge Arsuaga

¡Ya basta!  Son tiempos de cambio. Unamos nuestras voces y corazones. Tomemos las calles. Podemos hacerlo y vamos a hacerlo.

Marta L.- Jorge Arsuga, un joven bilbaíno de 25 años, inició una huelga de hambre el 12 de octubre en la Puerta del Sol como protesta a las políticas del actual gobierno. A él se han unido, tanto en Madrid como en otras provincias, otros compañeros que consideran legítimas sus demandas y quieren apoyar su iniciativa.

Los motivos que arguye son contra un gobierno que no tiene legitimidad para gobernar, que incumple el programa electoral subiendo el I.V.A, recortando en sanidad y educación, reformando las pensiones, no creando empleos y aprobando una reforma laboral que lo único que consigue es facilitar el despido de los trabajadores. Además considera que el gobierno es culpables de corrupción y de esconder y destruir información. Se siente cansado de mentiras, de hipocresías, de pagar y rescatar las pérdidas millonarias de los bancos, cuando éstos se dedican a desahuciar a las familias, y de que exijan más y más sacrificios a la población frente a los privilegios que ellos disfrutan y a los que no van a renunciar.

Su objetivo es la dimisión del gobierno, aunque su mayor esperanza está en que su ejemplo remueva conciencias, que el pueblo deje la resignación y el miedo atrás y pide apoyo y solidaridad, pues ésta es la lucha de todos.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply