Inauguración de la sede de Podemos Alcorcón

0

El pasado 14 de Febrero Podemos Alcorcón realizó un encuentro ciudadano para dar a conocer a toda la ciudadanía la apertura de su sede en el municipio, situada en la Plaza de Pontevedra (Barrio Parque de Lisboa)

En dicha cita se pudo disfrutar de música, bebida y comida en un ambiente distendido, gracias a la colaboración de los vecinos y vecinas que se acercaron al encuentro y llevaron platos para poder degustar en la sede.

Así mismo, al encuentro acudieron los diputados de la Asamblea de Madrid Jacinto Morano, Isabel Serra y Lorena Ruiz-Huerta, los cuales agradecieron el esfuerzo realizado por los vecinos que han colaborado de forma desinteresada para que la apertura de este espacio, ya sea aportando dinero al crowfounding con el que se sufragan los gastos del local, como colaborando con su esfuerzo y dedicación desde dentro del movimiento.

La idea del partido morado es que este local más que una sede de partido sea un espacio de encuentro y uso de los vecinos y vecinas del municipio. Es por ello que invitan a todas las asociaciones y movimientos de Alcorcón a hacer de Podemos en Alcorcón un espacio propio.

Para las próximas semanas ya cuentan con un calendario repleto de talleres, charlas, debates y proyecciones.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply