Horóscopo Agorero Mayo 2013

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: José Luis Sampedro Sáez

“Me voy, amor, mas dejo aquí la vida, al calor de esta cama que abandono, arena dispersada que fue duna. Si la noche hizo el día, y con la luz el negro alejamiento se interpone, la sombra de la muerte nos reúna.” José Saramago.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Escraches

“No he de callar, por más que con el dedo, ya tocando la boca, o ya la frente, silencio avises, o amaneces miedo.” Quevedo.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Carlos Fabra Carreras

“Hay gente que se pone unas gafas de sol por tener más carisma o sintomático misterio”. Franco Vattiato.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: La Madre

“Tu risa me hace libre, me pone alas. Soledades me quita, cárcel me arranca. Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea.” Miguel Hernández.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: José Castro Aragón

“Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.” Sócrates.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Olvido Hormigos Carpio

“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.” Oscar Wilde.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: María Isabel Pantoja Martín

“Cuando uno se enamora las cuadrillas del tiempo hacen escala en el olvido, la desdicha se llena de milagros, el miedo se convierte en osadía, y la muerte no sale de su cueva”. Mario Benedetti.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: La Libertad

“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.” Miguel de Cervantes.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Margaret Hilda Thatcher

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.” Pablo Neruda.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: María Dolores de Cospedal

“Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.” Aldous Huxley.

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Julián Muñoz Palomo

“Que por mayo era por mayo, cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y están los campos en flor; cuando canta la calandria y responde el ruiseñor; cuando los enamorados van a servir al amor; sino yo, triste, cuitado, que vivo en esta prisión.” Anónimo.

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: La televisión

“Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.” Groucho Marx.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply