Horóscopo Agorero junio-julio 2015

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Demagogia garantizada

David Pérez dirigirá los próximos cuatro años el consistorio botijero. Después del pasado mandato, obviando los desahucios, ahora va a crear la Oficina Antidesahucios: “Es lo que se lleva. Luego me quitaré el flequillo y me dejaré crecer el pelo y la barba como los hipster”, confesó en la investidura, mientras hacía callar a la extrema izquierda radical antisistema.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Rita Barberá

Rita Barberá dejará de balbucear. Bien lo saben sus guardaespaldas y nuestros oídos. No pudo asistir a la investidura alegando que tenía muchos documentos que destruir. “Estoy indignadísima, toda la vida haciendo lo que quiero y ahora… ay caloré, caloré”.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Pedro Zerolo

Zerolo no fue pintor, pero pintó un arco iris en unos pasillos con demasiados tonos grises.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Salvador Allende

“Nos encontramos frente a fuerzas que operan en la penumbra, sin bandera, con armas poderosas, apostadas en los más variados lugares de influencia.” Salvador Allende.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Antonio Fernández

A este vecino de Alcorcón se le fue la vida el pasado Mayo. La suerte no se olvidó de él, y el paro cardiaco lo tuvo en manos de un médico del ambulatorio de la Avda. de Leganés, quien le devolvió a la vida sin pedirle la tarjeta de crédito ni nada a cambio. Ahora Antonio celebra dos cumpleaños, el que le dio su madre y el que le dio la Sanidad Pública, de Calidad y sin recortes.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: B.B. King

Este maestro de las seis cuerdas, compuso a la pobreza de su infancia y a los sueños culturales de un pueblo. Nos ha legado su música tras 89 años en esta tierra.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Banderas Blancas

El grupo Zara aumentará la producción de camisas blancas para la próxima temporada debida a la influencia de Podemos, Ciudadanos y Pedro Sánchez.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Ada Colau

Barcelona ya vive su propio cuento de Ada, donde la magia del ‘Sí Se Puede’ impregna optimismo en una nueva política más cercana y mejor gestionada.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Manuela Carmena

Tras un largo periodo de letargo, el Ayto. de Madrid es dirigido por alguien cuyo sincero propósito es estar al servicio de la ciudadanía, no estando ligada a ningún partido político; paradojas de la vida.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Segundamano

Vendo título nobiliario por no usarlo. Impecable. Enmarcado en caoba y con paspartú sepia. Dedicado en el reverso por Juan Carlos I: A mi niña Cristina, con todo mi cariño. Papa.

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Matías Prats

Matías Prats recibirá un curso de verano para realizar nuevos chascarillos en la próxima temporada de informativos y contarnos las historias más absurdas con un toque más glamouroso.

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: ÁgoraÁlcorcón

En las estrellas del firmamento está escrito el futuro de este periódico; mucha distancia para poder verlo.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply