Horóscopo Agorero Junio 2013

0

Acuario (21 enero-21 febrero). Personaje público: Miguel Ángel Rodríguez Bajón

Menudo Bajón; toda la noche de copas y al final te comes un mojón (sin contar con los tres coches que lo protegían). ¡Viva el vino! Pero con Teletaxi: 910 02 67 14

 

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: José Mari Aznar, “El iluminado”

“Sus lineas faciales transmiten la misma angustia que sus voces y su sinuosa figura provoca asfixia e inquietud en el público”. El Grito. E. Munch.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: La primavera

“La primavera ha venido. Nadie sabe cómo ha sido. La primavera ha venido. ¡Aleluyas blancas
de los zarzales floridos!”.
Antonio Machado.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: 15M

“Rodeados de monstruos nacerá una nueva criatura”. La esperanza. Gustav Klimt.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: La monarquía

“Nariz de plátano, papada de mango, manzanas por mejillas, ojos de ciruelas, cabeza de coco, cuello de mazorca, lágrimas de cocodrilo”. Giuseppe Arcimboldo.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Jordi Évole Requena

“Con sólo mirarme me liberas, aunque yo me haya cerrado como un puño, siempre abres pétalo a pétalo mi ser, como la primavera abre con un toque diestro y misterioso su primera rosa. Ignoro tu destreza para cerrar y abrir pero, cierto es que algo me dice que la voz de tus ojos es más profunda que todas las rosas. Nadie, ni siquiera la lluvia, tiene manos tan pequeñas”. E.E. Cummings.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: OTAN

“¡Por Orticón, Satiricón y Vidicón!!Nadie sabe como detener la inflacción!¿Quizás con una oración?¿Quizás con un gran cañón? Ergios, watios y turbinas, !produzco crisis y ruinas!…Y la razón nadie la adivina.” La Bruja Avería.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Ana Botella, La Cospe y otras chicas del montón

Este conjunto rompe con el realismo, con las leyes establecidas. Apunta al descaro desvergonzado de sus profesiones y se enmarca en los inicios de la época negra.” Las señoritas de Avignon. Picasso

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: FMI y BM

“Émbolos, rotores y bujías…!Soy el misterio de la economía! Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios. Te nombraré mi sacerdotisa y nos distorsionaremos de risa..!Hay que fundirlos deprisa!” La Bruja Avería.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Pío García Escudero Márquez

Pío, Pío, que yo sí he sido: “Mi querido Escudero, esto que llaman fortuna, es una mujer borracha y antojadiza, y sobre todo, ciega, y así no ve lo que hace, ni sabe a quien derriba”. Don Quijote.

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Los zoombies vivientes

“No tengo que decirles que las cosas van mal. Todos lo saben. Es una depresión. Todos están sin trabajo o con miedo a perderlo. Por ningún lado, la gente parece saber qué hacer y no se ve el final  ¡Todo lo que sé es que tienen que enfadarse! Tienen que decir: “Soy un ser humano, maldita sea! !Mi vida tiene valor!”. Network, un mundo implacable. Sydney Lumet.

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Antonio Cantó García del Moral 

Toni para los amigos (los que te queden, claro). Eras más discreto detrás de las bambalinas, donde nadie te oía ni escuchaba..

Comments

comments

Share.

Leave A Reply