Horóscopo Agorero julio

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Ungüentos populares

Vendo aftershave Felipe VI; a estrenar; idóneo para pieles sensibles y fatigadas. Si eres republicano, te la puedes echar en el…

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Héroes de barro

Cada futbolista de la selección española será gratificado con 700.000 euros si la selección gana el mundial. Lo hacen por España y por la afición (la afición de ganar dinero). Se barajó llamarlo el mundial de la Pobreza, mundial de los Recortes o de la Vergüenza, pero se quedó en mundial de Brasil.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: El Coleta

El Gran Hermano dedica sus esfuerzos a transformar el sentido de las palabras y vincular la indignación, con grupos de extrema izquierda; la reivindicación de derechos esenciales, con grupos antisistema; las coletas, con la mugre y Bolivia.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Un programa presentado por Jordi Hurtado

2 Papados, 17 ligas de fútbol, 2 reyes, 3 presidentes del gobierno y un solo presentador de Saber y Ganar. 4000 sobremesas en 17 años. Todo un reto.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Los últimos deseos de Gabo

“Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré“. Gabriel García Márquez

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Musso Benito

Mussolini no fue el inventor de la muselina. Fue el sastre fascista que desnudo de vida a millones de personas. El cuerpo de policía y bomberos se encargaron de colgar su cadáver cabeza abajo en una gasolinera, cuando le interceptaron en su huída. Eran otros tiempos.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Los hilos que mueven el mundo

“Sé extremadamente sutil, discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios.” Sun Zi.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Atocha, 1977

Un comando ultraderechista penetró en un despacho de abogados de CCOO y militantes del Partido Comunista de España, en el número 55 de la calle de Atocha, matando a cinco personas y dejando cuatro heridos. A los acusados les cayeron 73 años de cárcel. 13 años después, un informe oficial italiano señaló que Carlo Cicuttini, un neofascista italiano vinculado a Gladio (red clandestina anti-comunista dirigida por la CIA) participó en la matanza.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: El miedo

“Los recortes se aceptan por una de las fuerzas más importantes de la humanidad, el miedo”. José Luis Sampedro.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Don Dinero

“Nace en las Indias honrado, donde el mundo le acompaña; viene a morir en España,
y es en Génova enterrado. Y pues quien le trae al lado, es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero, es don Dinero.”
Quevedo.

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Felicidad interior

“La felicidad que se vive,  deriva del amor que se da”. Isabel Allende.

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Eh Darling!

Capricornio inquieto ha encontrado su amor geométrico con Virgo indolente; hallando la paz y la armonía, en esa mediatriz que les divide.

 

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply