Horóscopo Agorero, Diciembre

0

Acuario (21 de enero – 19 de febrero). Personaje público: Boris Yeltsin

Felicidad y mucho vodka para estas Navidades es lo que los astros prevén para ti, querido Boris. Te recomiendan que ahogues en alcohol tus errores de gobierno. ¡Dame la bota, María, que me voy a emborrachar!

 

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo). Personaje público: Florentino Pérez

Andrómeda (y tus asesores fiscales) te recomiendan que compres mucha lotería esta Navidad…

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Duquesa de Alba

La Constelación del Cuervo te augura unas Felices Fiestas. El Sindicato de Obreros del Campo, al que con ignorancia insultaste, y el contribuyente en general, no comparten estos augurios, y sí desearían que un día se hiciese justicia y la tierra fuese para quien la trabaja.

 

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Alicia Sánchez-Camacho

Artur Mas acapara el papel político rancio que tu partido cumple en el resto del Estado español. Los astros (y los resultados electorales) nos dicen que seguirás paseando tu racismo por los escaños de la oposición en el Parlamento Catalán durante mucho tiempo.

 

Géminis (22 de mayo – 21 de junio). Personaje público: Papá Noel

Estas Navidades lo tienes complicado. La Osa Mayor te recomienda que pidas una ayuda al FMI. Aunque ya sabes que a cambio te obligarán a privatizar todo para que se sigan forrando los de siempre.

 

Cáncer (22 de junio – 22 de julio). Personaje público: Trabajadorxs sin paga extra

La paga extra es un derecho adquirido que parecía caído del cielo. No luchamos, nos acomodamos y ahora nos quitan lo que es nuestro, el fruto de nuestro trabajo. Las constelaciones están de tu lado. ¡Lucha!

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto). Personaje público: José Luis Rodríguez Zapatero

Tu invisibilidad hace difícil leer tu carta astral. En cualquier caso, no hace falta leer el horóscopo para conocer tu futuro: cómodo a la sombra de un partido vendido al poder y al capital.

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre). Personaje público: Freddie Mercury

Tu estrella particular y tus millones de fans te recuerdan con cariño cada día, pero el 1 de Diciembre lo hacen con mucha más intensidad. El sida se llevó, se lleva y se seguirá llevando a millones de seres humanos. La Osa Menor dice que acabaremos con esta lacra.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre). Personaje público: Sanidad pública

Hay quien quiere acabar contigo, pero todxs sabemos que gozas de buena salud y eres la mejor. Cuentas con el apoyo de los astros del cielo y de los seres humanos de la tierra. Se presentan buenos augurios para la Marea blanca. No dejaremos que acaben contigo.

 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre). Personaje público: Huelguista

Perdiste un día de salario pero te ganaste tu dignidad. El futuro se presenta difícil, pero la lucha es el único camino. ¡Adelante!

 

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre). Personaje público: Seropositivx

Tu ascendiente (y los recortes en sanidad) ven tu futuro un poco más oscuro. Los astros te dicen que no estás solx, y que luches por tu futuro. Al sida no le queda mucho tiempo de vida: ya solo hace falta que las farmacéuticas dejen de vetar la vacuna porque “no es rentable”.

 

Capricornio (23 de diciembre – 20 de enero). Personaje público: Jesucristo

Sin paga extra, este año sí que se va a montar el Belén… La Estrella de Oriente dice que no tendrás ni mirra, ni incienso, ni mucho menos oro…

 

 

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply