Horóscopo agorero de septiembre

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Alfonso Alonso
El más capullo de mi clase (¡qué elemento!) llegó hasta el Parlamento. Y, a sus cuarenta y tantos años, un escaño decora con su terno azul de diputado del gobierno. Da fe de que ha triunfado, su tripa que ha engordado, desde el día que su mujer le llamó “Su Señoría”. Joaquín Sabina.
Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Los amigos
Ya viene marzo con flores y con claveles abril, para que mayo nos traiga la alegría de vivir. De vivir en una tierra donde encuentres el sentir, porque sean compañeros los que están cerca de ti. Labordeta.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Carme Chacón
Sólo tienes cabeza para pensar en películas tontas que hacen llorar. Mira lo que te pasa por ver la tele. Siempre el mismo reparto de los papeles. Juan Perro.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Pilates para pobres
Apaga el televisor y enciende tu transistor. Y siente unas “cosquillitas” por los pies, prepárate pa’ bailar y cuenta luego hasta tres: One!, Two!, Three!, Caramba! Azúcar Moreno.
Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Aventura equivocada
Entero pasó Abril, entero Mayo. Y sigues sin llamar, putón malayo. Y que te llame yo, me lo has prohibido, no sea que descuelgue tu marido. Javier Krahe.
Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: José Ignacio Wert
Hay un hombre en España que lo hace todo, hay un hombre que lo hace todo en España. Es el que redacta y responde las encuestas, es el gilipollas que reparte las becas. Astrud.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Alcaldesa Excmo. Ayto. de Madrid
Es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir. Leño.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: La vuelta de vacaciones
Rodeado de equipajes que se pierden entre viaje y viaje, queda recordar. Y por esto vivo el día, día simple, día claro. Vivo al menos sin temores, sin el miedo de gozar. Cada pueblo, cada puente, cada cruce me han enseñado que con hoy es suficiente. Antonio Vega.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Inmigrantes
Se matan haciendo camas, vendiendo besos, lustrando suelos, si pica el hambre en la rama,
la tortolita levanta el vuelo. Y, en plazoletas y cines, por un jergón y un plato de sopa, con una alfombra y un kleenex, le sacan brillo al culo de Europa. Joaquín Sabina.
Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: La democracia
Mentira lo que dice, mentira lo que da, mentira lo que hace, mentira lo que va. Mentira la mentira, mentira la verdad. Mentira lo que cuece bajo la oscuridad. Manu Chao.
Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Bertín Osborne
Bailo todo el día, con o sin compañía. Muevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné; muevo la cabeza, muevo el esternón, muevo la cadera siempre que tengo ocasión. Tengo los huesos desencajados, el fémur tengo muy dislocado; tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida social. Alaska y Dinarama.
Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Los desenchufados
El superclase de mi clase (¡qué pardillo!) se pudre en el banquillo y, a sus cuarenta y cinco abriles, matarile, y a la cola del paro por no haber pasado por el aro. Vencido, calvo y tieso
se quedó en los huesos aquel día que pilló a su mujer en plena orgía, con el miembro del miembro (¡qué ironía!) más tonto del Congreso. Joaquín Sabina.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply