Horóscopo Agorero de Marzo

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Alice Malsenior Walker

Las estrellas alumbran tu lucha contra las injusticias, por esa razón solicitaste al escritor Antonio Muñoz Molina, no acudir a recoger premios de alcaldías que promuevan tipos de apartheid urbano. Poco caso te hizo.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Stéphane Hessel

Tienes suerte de estar entre mujeres. Aunque tu verdadero signo es libra, has fallecido en tiempos de Piscis. Como humanista que colaboró en la redacción de los Derechos Humanos y agitador de conciencias, en parte gracias a tus libros, desde arriba sigue gritando ¡INDIGNAOS!

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Flora Tristán

El firmamento entero aflora con los ecos de tu voz. No se puede decir tanto con tan pocas palabras: ¡Proletarios del mundo, uníos!

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Mujeres del PP

Algunas constelaciones nos indican que cada vez hay más gente que desea que os convirtáis en mujeres olvidadas, en especial Esperancita, Dolores y Soraya. Los astros os advierten para que tengáis cuidado, no vayáis a ser absorbidas por un agujero negro…

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Ada Colau (aunque no sepamos tu signo)

Ada, estamos colaus por vos. Cálzate unos patines de cuchilla para pista de hielo, si vuelves por el Congreso. Tal vez esta vez sí termines tirando algún zapato a alguien. No nos cansamos: ¡Basta ya de asesinar a gente inocente, STOP DESAHUCIOS!

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Matilde Landa

Aunque hasta los astros se empeñen en no recordarte, y quede mucho camino para una verdadera memoria histórica, para muchas mujeres sigues siendo un referente para la lucha.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Lynda Carter

La actriz estadounidense que dio vida a la Wonder Woman (mujer maravilla). Un homenaje a todas las MUJERES MARAVILLA que somos capaces de conciliar nuestras vidas personales, familiares, sociales y laborales en estos tiempos.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: María Montessori

A los ministros actuales de educación les ha faltado aprender con tu método, maestra. Las constelaciones lo saben: un país se hace con Educación Pública y de Calidad.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Ana Mato Adrover

Todos los días yendo al trabajo en autobús y resulta que tenías un jaguar en el garaje, y tú sin saberlo. La constelación Gúrtel terminará iluminándote; ese día se llenarán las calles de confeti y serpentinas.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Pilar Primo de Rivera

Qué bien te ganaste la Medalla al Mérito en el Trabajo. Las estrellas te buscaron destino y te lo ofrecieron en forma de adivinanza: Entre dos montañas feroces, sale tu hermano dando voces, ¿A dónde estás…?

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Mujer

Todavía queda mucho por conseguir. Los astros te auguran un mal futuro, pero podremos luchar para cambiarlo

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Cristine Lagarde

Directora del FMI, ni más ni menos. Tus ganas por subir y subir no te dejan ver el yugo ajeno. Anda, que estarás contenta, menuda has montado guapa.

 

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply