Horóscopo Agorero de Febrero

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Alfonso Fernández Ortega

¿Quién coño eres? Ahhh…. Alfon, Libertad! En realidad no sé si eres Acuario, pero como si lo fueras. Bienvenido a casa chico, después de un secuestro de casi dos meses en la Casa del Real. Tal vez te han sacado porque necesitan hueco para Urdangarín.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje púbico: Corinna Sayn-Wittgenstein

“La princesita” del Rey y trofeo en unas cuantas cacerías. Las estrellas te iluminan como el camino que lleva a cualquier parte…lo que hay que tragar-bien que lo sabes-.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: José Manuel Durão Barroso

Señor Presidente de la Comisión Europea, la Constelación de Orión le advierte: la ciudadanía no ha olvidado que usted fue el anfitrión de la Cumbre de las Azores, donde se decidió la intervención en Iraq en 2003. Quien siembra vientos, recoge tempestades…

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Carlos Dávila

Tu incontinencia te ha provocado problemas con la justicia. Acusar públicamente a alguien sin tener pruebas es delito. Las estrellas te recomiendan que antes de publicar algo, al menos consultes Wikipedia.

 Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Andonis Samarás

Están las cosas delicadas en la cuna de la democracia, ¿verdad? Casi te meten la troika por el culo. Míra la parte buena… así te remodelan el despacho. La constelación de Zeus está al rojo, ten cuidado.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Gustav Klimt 

Las constelaciones y las estrellas están dibujadas con la sensibilidad y el erotismo de tus suspiros, trazos y colores. No te olvidamos, Maestro. No es el caso de los propietarios de un garaje en Austria, donde han hallado un lienzo tuyo, extraviado desde hace un siglo.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Luis Bárcenas Gutiérrez

La constelación de Orión ha iluminado tus fondos suizos y te han pillado con el carrito del helado. No te preocupes, seguro que tienes dinero para la fianza. Además, en la cárcel tendrás tiempo de descubrir que el dinero está sobrevalorado. Qué vicio, el dinero.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Lance Armstrong

Has ganado el tour más duro de tu vida: has sacrificado todos los títulos conseguidos a cambio de tu dignidad. Ahora sí eres el rey de la montaña. Los astros te avisaron: La mente sufre y el cuerpo pide ayuda.

Libra (22 septiembre-22 octubre ) Personaje público: Ignacio González

Libra, el simbolo de la Justicia, Juajuajua. Cuidado con las disputas internas, tus enemigos suben posiciones. Ya era hora de que te tiñieras hijo, que parecías el del medio de los Chichos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Desahuciadx

El aguijón capitalista envenena tus sueños, pero todas las constelaciones y ciudadanas con conciencia están contigo: ¡Basta ya de arrojar gente a la puta calle! ¡STOP DESAHUCIOS!

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Fernando Guillén Cuervo

Ahora si estás en una apartada orilla, compañero… No te preocupes, las estrellas como tú, brillarán siempre en el firmamento.

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Gérard Depardieu

Ahora conocido como Жерар Депардье. Ay, Pobre, que ha tenido que pagar mucho en impuestos. La super nova te ofrecerá vodka más barato y ropa de tu talla ¿Solidarité? merde pour vous.

 

 

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply