Horóscopo Agorero de Febrero

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Basura en Alcorcón

David Pérez elimina de los presupuestos a sus cargos de confianza, su chófer, los mástiles abanderados, su propaganda partidista y sus dietas, logrando un ahorro a este consistorio de más de 5 millones de euros, con el fin de apoyar a los servicios públicos de este municipio. Que no, que es broma, que esto es el horóscopo agorero.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: CREAAcionismo

Feudo formado por un conjunto de obras públicas, inspiradas en la intención de voto, favoritismos y comisiones, cuya cópula costó a los vecinos de Alcorcón 150 millones de euros, una buena parte de la deuda actual del municipio.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Trazos pictóricos

La sociedad capitalista ha creado unas formas de supervivencia verdaderamente diabólicas. Mientras los que manejan los hilos no sean víctimas de esas marranadas y la mierda no les llegue a la boca, no habrá solución. Se va a maquillar todo, y no se hará nada. Antonio López.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: José Ignacio González

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. Groucho Marx.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Segundamano.es

Vendo cuadros abstractos pintados por mi mujer. Sin usar. Marco a juego. Yo no los entiendo, pero son muy coloridos. Ella explica el significado.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: José Emilio Pacheco

En la madera que se resuelve en chispa y llamarada, luego en silencio y humo que se pierde, miraste deshacerse con sigiloso estruendo tu vida. Y te preguntas si habrá dado calor, si conoció alguna de las formas del fuego, si llegó a arder e iluminar con su llama.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Pedro J.

Lo que vas a disfrutar ahora de tu tiempo libre. Pensabas que podías tocar las narices a todo el mundo y resulta que te dan la prejubilación obligatoria. Ahora podrás bordar manteles con tu pareja.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Justin Bieber

Para dibujar un niño, hay que hacerlo con cariño. Pintarle mucho flequillo, que esté comiendo un barquillo. Gloria Fuertes.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: c/ Victoria. Barrio de Gamonal.

Una vez más se hace justicia a costa de protestar por lo que es razonable. La unión hace la fuerza. Sr. Alcalde de Burgos, es una burla para el ser humano que Ud. se apellide Lacalle. Ahora Burgos será recordado no sólo por sus morcillas, sino por sus huevos.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: La noticia graciosa

El exconsejero de Sanidad de la Comunidad, Fernández Lasquetty, dimitió después de que se paralizase su plan de privatizar seis hospitales y la Comunidad de Madrid le condecora “por su vocación de mejorar los servicios públicos”.

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Coca-Cola, Sensación de vivir

Coca-Cola España no gana lo que quiere y ha presentado el despido de 750 trabajadores y la recolocación de otros 500 dentro de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) y ha comunicado el cierre de las plantas de Fuenlabrada, Alicante, Palma y Asturias.

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Eh! Darling

Capricornio apasionado busca a Virgo venusiana, cariñosa, experta lanzadora de besos, nativa del fuego y amante, en los rincones del corazón, de esta raza que me vuelve loco.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply