Horóscopo Agorero de Abril

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Esteban González Pons
Retumban en tu casa voces valientes en contra de las injusticias y tú te molestas porque tus niños están dentro y lo oyen. Y los niños desahuciados de sus casas… ¿Acaso son mierda o valen menos que los tuyos?

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Jorge Mario Bergoglio (Fran I)
Ya tiene el mundo un nuevo repartidor de ostias. Solo falta un electricista para quitar tanto enchufe y acabamos con la crisis. “Hay un asunto en la Tierra más importante que Dios. Y es que nadie escupa sangre pa que otro viva mejor. Que Dios vela por los pobres? Tal vez sí y tal vez no. Pero es seguro que almuerza en la mesa del patrón”.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: La República
El sueño de muchos y la pesadilla de otros. Mientras los pasos religiosos de Semana Santa vayan protegidos con legionarios, fusil en mano, en este país la República tan solo será un sueño.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: Gran Wyoming
Antiguo doctor en Buitrago, compañero de un reverendo ateo, admirador de Buñuel y Poe, empleado de un payaso y Chechu para los amigos. Los astros siguen dándote buena suerte y también a quienes nos haces reír con las lamentables noticias de cada día.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Fernando León de Aranoa.
Las estrellas buscan a un director con tres grandes películas y tres Goyas, desaparecido, grande como él solo, nadie sabe dónde anda.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Jesús Sixto Díaz Rodríguez
No me extraña que tu agente musical quisiera cambiarte el nombre; pocos vinilos ibas a vender en EEUU. Pero conociéndote tampoco me extraña que te negaras. Las constelaciones siguen retumbando con tu Sugar man.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Hugo Chávez.
Pusieron precio a tu vida hace ya mucho tiempo y alguien ha cobrado ya por ello. La cachapa con queso y polonio no deja títere con cabeza, comandante. Mira el lado bueno: podrás leer tu biografía a oscuras.

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Torres Gemelas
El arte de la guerra es el arte del engaño: Vigilantes a este lado del río, dos torres como un gigante erguido, de acerado corazón con hielo frío, por una sola razón fueron vencido$.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Jesús Sepúlveda.
Exmarido, exalcalde, extrabajador y ahora exmiembro del Partido Popular. Parece que todo en su vida son ex (menos el de ladrón), puesto que será indemnizado con 229.000 euracos by the face.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Compas Plataforma PAH
Si a los molestos que intentan parar desahucios ilegales, se les llama filoterroristas y kale borroka. ¿Cómo se llamaría a una persona que está en busca y captura, Sra Cifuentes? ¿Delincuente o faloterrorista?

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Oriol Pujol Ferrusola
Son ya conocidos tus viajecitos a Andorra con bolsas cargadas con billetes de 500€, pero… ¿No te has enterado todavía de que en Andorra vale todo más barato? Y también te han pillado con lo de las ITV…Ay! Cómo está el TSCJ de pesado ¿verdad?

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Guerra de Irak
Hace ya dos años que acabó la intervención y diez desde su inicio. Los familiares de más de 100.000 muertos siguen esperando que los responsables de este genocidio asuman sus responsabilidades. No nos olvidamos del trío de las Azores y del que es ahora presidente de la UE.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply