Horóscopo agorero – Abril 2016

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Lo que meamos

Un estudio sobre la calidad de agua de nuestros ríos muestra que están presentes cantidades de ibuprofeno y cocaína en casi todos ellos. Además el río Tajo contiene ansiolíticos y el Ebro esteroides.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Mamas

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) estima que entre 18000 y 19000 mujeres se someten al aumento de pecho cada año, con o sin crisis. A razón de 4000€ por un par de mamas derivadas del petróleo, suponen 76 millones de euros al año en silicona.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Cositas buenas

El abrazo de un amigo, la sonrisa de mi compañera, el amanecer en la playa, la tortilla de mamá, el corazón de mis padres, los buenos recuerdos que no se borran, los besos espontáneos, la ingenuidad de mis sobrinos y sus progenitores, los rencores muertos, las sorpresas por abrir, las prisas encerradas y los lectores como tú.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: La isla ahogada en la arena

En 1961 la CIA orquestó la invasión de Cuba. La invasión de bahía de Cochinos resultó ser un desastre. Como consecuencia, el presidente Eisenhower ordenó el apoyo de organizaciones anticastristas dentro y fuera de la isla, y se organizaron cientos de intentos de asesinato del líder cubano por parte de la CIA. Además se realizó un embargo y se intimidó a todo país que tuviera relaciones económicas con Cuba. Había que dar ejemplo al resto de países latinoamericanos.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Stefan Zweig

Zweig escribió obras de teatro, periodismo, ensayo y novela con un estilo literario que aunaba una cuidadosa construcción psicológica con una brillante técnica narrativa. Tuvo la oportunidad de mantener amistad con grandes mentes de su época, como Eugen RelgisHermann HessePierre-Jean Jouve, Thomas Mann, Max Reinhardt.  Albert Einstein, Máximo GorkiRainer Maria RilkeAuguste RodinToscanini, Freud, Gustav Klimt y Joseph Roth. Pero Zweig era de origen judío y eso le marcó para siempre.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Jaén

Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién amamantó los olivos? Vuestra sangre, vuestra vida, no la del explotador que se enriqueció en la herida generosa del sudor. No la del terrateniente que os sepultó en la pobreza, que os pisoteó la frente, que os redujo la cabeza. Miguel Hernández.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Hipnosis patriótica

El alcalde de Campaspero, Julio César García, sufrió un accidente de tráfico en la madrugada de un domingo, cuando en torno a las 5:30 horas su vehículo, un Audi A4, se comió varios bolardos ubicados justo en la acera del Ayuntamiento. El mismo alcalde reconoció los hechos y manifestó: «Hemos colocado una bandera de España en el balcón del Ayuntamiento y me quedé mirando para ella y cuando me quise dar cuenta ya estaba hecho».

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Cositas malas

El amor escondido, las guerras que empiezan, los besos de adiós, las colas del paro, el ascensor averiado, la tortilla sin sal, los amantes sin tren, el pan sin chorizo y el váter sin papel.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Un corazón humano

Hamilton Naki empezó de jardinero y acabó realizando el primer trasplante de corazón humano. Naki fue condenado durante casi cuatro décadas al anonimato por su condición de negro.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Nocheviejas populares

“El pájaro pica, el gato maulla, la araña se cae la muy capulla”. Millán. Martes y Trece.
Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: HOLA

Vargas Llosa le recitó a Isabel Preysler el romancero gitano a la luz de la luna y con la brisa del mar. Ella, narcotizada por tanta rima, empezó a posar y posar y los vientos le llevaban de aquí para allá: Querido Mario, ¿acabose ya?

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: El hermano Obama

“Nadie se haga la ilusión de que el pueblo de este noble y abnegado país renunciará a la gloria y los derechos, y a la riqueza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura.

Advierto además que somos capaces de producir los alimentos y las riquezas materiales que necesitamos con el esfuerzo y la inteligencia de nuestro pueblo. No necesitamos que el imperio nos regale nada. Nuestros esfuerzos serán legales y pacíficos, porque es nuestro compromiso con la paz y la fraternidad de todos los seres humanos que vivimos en este planeta.” Fidel Castro.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply