Horóscopo Agorero

0

Acuario (22 enero-21 febrero). Personaje público: Hasta pronto

Talleres de huertos urbanos, exposiciones, charlas y conciertos. Espacio abierto a nuevas iniciativas; laboratorio de la vida y punto de encuentro. Todo esto y mucho más en la Eskuela Taller, centro desmontado por este Gobierno municipal, que cierra todo lo que huele a educación, sanidad, asuntos sociales, cultura, y que asfixia cada vez más, a mayor número de familias en este municipio, mientras se gasta 2,3millones de euros en cargos de confianza.

Piscis (22 febrero-20 marzo). Personaje público: Paradojas de la vida

Las nóminas de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (paradójicamente llamados antidisturbios) la cobran en bruto.

Aries (21 de marzo – 20 de abril). Personaje público: Arias Cañete

“El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”. Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas.

Tauro (21 abril – 21 mayo). Personaje público: José María Galante “Chato”.

Torturado durante 12 días por protestar. Corría el año 1971 y entonces tenía 21 años. Su torturador fue el inspector Antonio González Pacheco, “Billy el Niño” para los amigos y para un gran número de víctimas. La Justicia Argentina se ha percatado que vive actualmente libre en Madrid. Sin juicios.

Géminis (21 de mayo -21 junio). Personaje público: Dando ejemplo

El Director General de Energía de Andalucía tiene una casa ilegal con enganches de agua y luz ilegales.

Cáncer (22 junio-22 julio). Personaje público: Hasta siempre

“Si alguien llama a tu puerta, amiga mía, y algo en tu sangre late y no reposa, y en su tallo de agua, temblorosa, la fuente es una líquida armonía. Si alguien llama a tu puerta y todavía, te sobra tiempo para ser hermosa, y cabe todo abril en una rosa y por la rosa se desangra el día. Si alguien llama a tu puerta una mañana sonora de palomas y campanas y aún crees en el dolor y en la poesía. Si aún la vida es verdad y el verso existe. Si alguien llama a tu puerta y estás triste, abre, que es el amor, amiga mía.” Gabriel García Márquez.

Leo (23 julio-22 agosto). Personaje público: Excmo Alcalde Ayto de Alcorcón

“Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia”. Familia Limones (librepensadores).

Virgo (23 agosto-21 septiembre). Personaje público: Leyes flexibles

Ocupación ilegal de espacio público, Infracciones, desordenes públicos, resistencia a la autoridad, homicidio en grado de tentativa y huída temeraria…¿detenidos del 22M? No, se trata de Esperanza Aguirre en la Gran Vía, toda una sexagenaria.

Libra (22 septiembre-22 octubre) Personaje público: Lo esencial

“Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con el corazón”. El Principito.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre). Personaje público: Monasterio de Justicia

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad de Valladolid pidió el perdón para un director de un banco, condenado por robar 30.000 euros a un cliente. Gallardón lo ha indultado por Semana Santa.

Sagitario (22 noviembre-22 diciembre). Personaje público: Los Aforados

Son 10000 españoles que están forrados y en caso de ser imputados en una causa judicial, la justicia ordinaria no se podrá encargar ni de la instrucción ni del juicio, sino que sería un magistrado del Tribunal Supremo (los jueces de este organismo son elegidos por el Consejo General del Poder Judicial, y estos a su vez son escogidos por el Congreso y el Senado, es decir, son elegidos politicamente).

Capricornio (22 diciembre-20 enero). Personaje público: Eh! Darling

Capricornio vehemente busca a Virgo turgente, para caminar y hacer vida al andar.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply