Grotesca jura de bandera en Alcorcón

1

Errebe.- Si bien es cierto que la Jura de Bandera organizada por David Pérez estaba programada con meses de antelación, ésta se celebró el pasado día 18 de Octubre, en una ciudad salpicada por el escándalo del ébola. Fue un acto de muy mal gusto, en plena crisis infecto contagiosa en Alcorcón. ¡Bueno! Actos como estos son siempre de muy mal gusto, por lo casposo que resulta, en el contexto de un Ayuntamiento de pandereta revista1 Fuente www.davidperez.esWEBcomo éste y por defender un supuesto patriotismo, que concretamente nuestro ínclito alcalde todavía tiene que demostrar. Si ser patriota significa llevar la bandera de España en la pulsera, en el retrovisor del coche, o besar una bandera como signo de lealtad y amor, mal vamos. Nada tiene de patriota la larga lista de sufrimientos que hace padecer David Pérez a los vecinos de Alcorcón, por muchos golpes de pecho se dé, cuando suena el himno. Despide a decenas de trabajadores del ayuntamiento, echa a la gente de casas de su propia empresa de la vivienda, privatiza servicios municipales, desatiende los colegios, retira la gratuidad de los libros de texto, tiene el pueblo sucio y abandonado, etc… O para la patria son sus gentes y sus circunstancias concretas, lo importante, o no hay patria que ni al menos se merezcan esas ceremonias vacías. Hacer patria es trabajar por la justicia social y la igualdad de oportunidades, cosa que al Alcalde creo que ni le suena como modelo político.

Además para añadir salsa al acto, se trajo a su valedora, la lideresa Esperanza Aguirre, que tiene la poca vergüenza de mostrar sus sentimientos a la bandera, mientras se descubrían poco a poco nuevos escándalos de corrupción (Tarjetas negras de Cajamadrid y Operación Púnica) a los que jugaban gente del partido que ella lidera y a los que avaló siempre.

Flaco favor le hacen a la patria actos de este tipo promovido por personajes, a los que los casos de corrupción acorralan cada día más.

Comments

comments

Share.

1 comentario

  1. Hola soy Ana me gusta vuestro articulo,pero os comento q soy muchas de l@s trabajador@s q ha echado este impresentable y me gustaría q supieseis q van ya 120 trabajadores e intento desfuncionarizar al resto de funcionarios pero no le ha salido .Os digo esto para q lo pusierais y q la gente se entere de lo q esta haciendo este señor muchas gracias.Un saludo

Leave A Reply