gente de barrio-Entrevista a Sapporet

2

entrevistaSapporetRegina y Jesús han abierto Sapporet, una tienda dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos. En funcionamiento desde hace 5 meses aproximadamente, son los primeros en abrir este tipo de negocio en Alcorcón y en toda la zona sur de Madrid. La tienda está ubica en la calle Saporo nª 18, en el barrio del Parque Ondarreta.

¿Por qué decidís abrir este negocio?

Porque vimos que no había tiendas dedicadas al vapeo y era un mundo todavía muy desconocido por la zona. Estamos convencidos en el funcionamiento del producto y en su salubridad frente al cigarro convencional. (De hecho Jesús es un “vapeador”)

¿Cómo va de momento el negocio?

Bien y estamos muy contentos. Contamos con la ayuda de Paco, que trabaja con nosotros y tiene mucha experiencia en el mundo del vapeo desde hace años y conoce perfectamente el negocio. La gente está contenta y repite. De hecho ya tenemos clientes que han conseguido dejar de fumar tabaco.

Explicadnos para qué sirve el cigarrillo electrónico

Para dejar de fumar o para reducir el consumo de cigarrillos convencionales, controlando la cantidad de nicotina que consumes. Así como “vapear” en sitios donde no se permite fumar, siempre con sentido común.

¿Cuáles son las partes del cigarrillo?

Tenemos el claromizador (que es la parte de arriba, los hay de diferentes diseños y capacidades), donde se introduce el líquido; luego una batería de litio recargable, que puede ser de diferentes tamaños y autonomía. La batería se puede cargar con un usb o bien hay adaptadores de pared y para el coche. Al pulsar el botón se activa una resistencia que es la que produce el vapor. Para vapeadores ya avanzados contamos con Mods y atomizadores reparables.

¿Cuáles son las ventajas de “vapear” frente a fumar”?

Te quitas los alquitranes, monóxidos de carbono y todas las sustancias nocivas que se generan en la combustión, no hay fumadores pasivos, puedes “vapear” en espacios cerrados ya que no deja olores, dientes amarillos ni mal aliento. Ahorras dinero (sale por menos de 1 euro al día) y mejora tu salud y la de los demás.

¿La gente puede conseguir dejar de fumar usando los cigarrillos electrónicos?

Sí, además nosotros les aconsejamos en cómo ir retirando el nivel de nicotina poco a poco. Hay gente que se quiere mantener con una mínima dosis o que quiere seguir disfrutando del “vapeo” usando líquidos sin nicotina con sabores a tabaco, mentolados, afrutados, chocolate, vainilla… Todos los líquidos comparten básicamente los mismos ingredientes: una base de Propilenglicol o de Glicerina vegetal, o mezcla de ambos, a la que se le añade un aroma hidrosoluble y a esta mezcla se le añade o no la nicotina en diferentes concentraciones.

¿Por qué venir a Sapporet?

Porque aquí vamos a asesorarte, dándote tanto el kit de principiante completo si eres nuevo o productos más específicos (Mods donde controlas la cantidad y duración de la calada…). Si vienes te vas a ir con el cigarrillo adecuado para ti, así como la dosis de nicotina según tú necesidad. Tienes precios económicos de cigarrillos electrónicos que van desde 23,45 euros en adelante. Respecto a los líquidos, puedes probar los sabores y la cantidad de nicotina. La calidad de los líquidos son los mejores y los traemos de todas partes del mundo (Halo, House of Liquid, Dekang, Suprem-e , Liquideo…). Contamos con una sección de reparables (cambiamos la resistencia y la mecha, con lo que ahorra más dinero todavía) y con un televisor donde ponemos vídeos explicativos. Además en nuestra página www.sapporet.es siempre tenemos ofertas semanales. Y de cara a Navidades tiene la oportunidad de regalar salud!

Comments

comments

Share.

2 comentarios

  1. Son gente muy agradable.yo me gaste mas de cien euros en una bateria y un ato y me dio fallos el cabezal desde el principio. a los dos dias me acerque y me cambiaron la bateria sin problema ademas me regalaron un drip y desde el principio se brindaron a hacerme el setup del mod si no me salia. SIN DUDA..VOLVERE. se necesita gente asi de dispuesta..

  2. RAUL HERRANZ PEREZ on

    yo fui a esta tienda para comprar liquidos y me atendieron bien y ademas me invitaron al taller para aprender a reparar las resistencias.
    me comentaron que realizarian un taller para hacer alquimia osea hacerte tus liquidos caseros para mi opinion yo volveria para si tengo comprar liquidos o mas cosas.
    feliz vapeo…….

Leave A Reply