Exposición “San José de Valderas. Su gente, sus recuerdos”

0

Del 12 de mayo – 30 de mayo – Castillo pequeño de San José de Valderasvalderas WEB
Exposición conmemorativa de la larga historia de San José de Valderas.
Valderas en el recuerdo.- El barrio de San José de Valderas tuvo siempre un alma singular que lo hizo diferente de otras barriadas y que animó durante más de cinco décadas la vida de todos sus pobladores.
Por esa fuerza surgieron en las redes sociales, páginas como el blog “Valderas Gráfico”, nuestro “Valderas en el recuerdo”, “Gente de San José de Valderas” y otras páginas de facebook. Pero también hay vecinos que no tienen acceso a internet, que no se manejan con ello o que, simplemente, quieren algo más tangible.
Con el ánimo de que ese alma y ese modo de entender la vecindad no se pierdan, nos propusimos hacer esta exposición. Nos reunimos unos cuantos y en seguida se fueron adhiriendo más personas y entidades…
Ahora, como resultado de la colaboración de decenas de vecinos y ex-vecinos del barrio, del trabajo colectivo de varios compañeros que están haciendo un impagable trabajo de documentación y con la cooperación de comerciantes del barrio, del Ayuntamiento de Alcorcón que nos cederá el espacio, celebraremos una muestra de imágenes y documentos que os animamos a visitar.
Desde el 12 hasta el 30 de Mayo de 2014 estará abierta para vuestra visita en el Castillo pequeño de San José de Valderas.
Corred la voz y estaos atentos a los sucesivos avisos. Va a valer la pena.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply