Espían y censuran Ágora Alcorcón 15m

0

26magoraRedacción.- El pasado 31 de mayo celebramos la fiesta del primer aniversario de este periódico y queremos agradecer el apoyo de todas las personas que asistieron, así como del local Cadáver Exquisito donde se realizó y del DJ Tazones Drummer que nos acompaña siempre que puede.

En la otra cara de la moneda, también tenemos que mencionar que a raíz de la publicación de la celebración de la fiesta, desde el grupo de trabajo de ÁgoraAlcorcón15M hemos confirmado que, de alguna manera, se espía este medio de comunicación alternativo. Antes de que la edición de mayo llegara a la calle y mucho antes de que se publicara en agora-alcorcon.org, personas ajenas a la redacción del periódico aseguraron haber visto el pdf de maquetación de mayo y concretamente el anuncio de la fiesta en un local, que finalmente se echó atrás.

Queremos denunciar que se espíe un trabajo social y abierto a la comunidad, que sólo pretende dar información que otros medios esconden o manipulan. A pesar de la represión que el gobierno local ejerce contra todas las personas que pensamos de forma diferente, seguiremos adelante, sin miedo y con el apoyo de cada vez más ciudadanos que abren los ojos gracias a los medios de comunicación alternativos. Gracias por leer y apoyar este proyecto.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply