Espacios en desuso en Alcorcón: Centro Integral de Mayores Juan Negrín

0

IMG_1035 HermanosLagunaAgoraRedacción.- Las obras en el antiguo hospital Hermanos Laguna para construir un Centro Integral de Mayores llamado Juan Negrín comenzaron en el año 2008, cuando gobernaba el Partido Socialista. En 2009 se hizo una modificación del proyecto y finalmente, en 2010 se anunció la adjudicación de la obra y que la infraestructura estaba destinada a ser centro de día, con tratamientos de spa, cafetería o salones de actos y de baile. Posee una superficie total de 3000 metros cuadrados.

Según la página web del ayuntamiento de Alcorcón, la inversión realizada fue  aproximadamente de cinco millones de euros para la construcción de las instalaciones. Pero las obras quedaron paradas tras entrar la empresa constructora, IMAGA, en concurso de acreedores.

Actualmente es un espacio en desuso, donde además varios vecinos de la zona se quejan de robos de material de construcción, eléctrico y de cobre porque carece de vigilancia.

Según el Alcalde David Pérez “confío en que de aquí a final de año se pueda avanzar y desbloquear este proyecto”, pero mientras tanto no están haciendo nada, y en las declaraciones ambos partidos (PP y PSOE) se limitan a culparse entre sí. ¡Cómo no!

Comments

comments

Share.

Leave A Reply