Entrevistando a Esperanza Aguirre (fake)

0

Redacción.-

A15M:- Antes de nada, encantadísimos con que nos hayas concedido esta entrevista a un medio tan humilde como ÁGORA- 15M. Para empezar, preguntarte… ¿le importa si le tuteo, doña Esperanza?

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

EA:- Claro cariño, soy una buena persona. Todos somos buenas personas. Y esa ladrona, perdón, esa señora, que ahora es alcaldesa también es buena. Es buenísima…

A15M:- Entiendo Doña Esperanza…, pues eso, quería preguntarte cómo te encuentras ahora. Imagino que ha debido ser un golpe duro…

EA:- Vamos a ver, ya lo he explicado muchas veces. Yo no he atropellado a nadie. Ese agente de movilidad se puso en medio y le ha echado bastante cuento…

A15M:- No, no, Doña Esperanza, me refiero al resultado de las municipales…

EA:- Es que resulta que esa señora, que es buenísima, piensa que como es buena, hay que dar segundas oportunidades a los presos. Pues yo no estoy de acuerdo, y también me considero buena persona. Lo que me da miedo es que abra todas las prisiones, y ya no pueda ir solita a sacar dinero en la Gran Vía. Creo que los madrileños son muy desagradecidos…

A15M:- Veo que le preocupa lo que pueda hacer Manuela Carmena en Madrid

EA:- Yo lo que veo es que esa señora no es tan buena, es una envidiosa y me quiere quitar mi casa, para hacer una megatienda de retales. Esa mujer no está bien de la cabeza. No sé qué veis en ella.

Y además, luego, que si no tengo sensibilidad con los mendigos, y el gobierno de ahora haciendo bromas con los judíos. Pues que sepan ustedes, que Madrid se va a convertir en una ciudad de mendigos. Ahora no les preocupa, pero ya verán cuando esté todo hecho una mierda, y la ciudad apeste a suciedad y pobreza.

A15M:- Pero doña Esperanza, creo que la señora Carmena decía que lo que querían era garantizar la vivienda para que no haya mendigos…

EA:- Tenía razón vuestro alcalde… ¿seguro que no sois de la Sexta?

Comments

comments

Share.

Leave A Reply