Entrevista al Alcaloide de Alcorcón: “Podría mandarlos a todos al calabozo pero mis convicciones demoerráticas me dictan que lo deje en unas multitas”

0

Tita Espe fue clara en Mayo: “No te preocupes Dave, yo a Madrid y tú al Congreso”. Pero ni ella se creía que el bueno de Dave acabaría otros cuatro añitos más aguantando perroflautas  y ella haciendo todo tipo de insinuaciones a Carmona… Hoy, un año después de la última entrevista,  Dave es un alcaloide renovado con ganas de darlo todo a los fondos buitre.

Ágora.- ¿Qué tal te sientes? ¿Te has ido de vacaciones?
Alcaloide.- Este verano el bikini no me llegaba al cuello, nos hemos ido al norte esperando que lloviera todos los días para no pisar la playa.
Á.- Un gustazo, imagino, que hasta la clase obrera te quiera… ¿cuál es tu secreto?
A.- El secreto está en ESMASA. Tú pregunta…
Á.- Tu lugar favorito e inconfesable de Alcorcón.
A.- Sin duda las islas ecológicas. Una vez vinieron amigos a cenar y me dijeron: “David, eso que hemos visto fuera es una guarrada”. Yo les dije subiendo mucho las cejas: “¡¿Por?!”. Ahora traen su cena en un tupper y no gasto nada.
Á.- Vemos que eres un titán de las redes sociales y te gusta pinchar…
A.- La tita Espe me dijo un día: “tú humilla a todos y en cuanto alguien te escriba una respuesta subidita de tono, llama a la prensa y échate a llorar”. Le di a “me gusta”.
Á.- A punto de comenzar las fiestas y conociendo tu faceta rockera, ¿Cómo nos vais a sorprender este año en cuanto a actuaciones?
A.- ¡Yeah, me has pillado, soy muy rockero! Antes teníais a Barón Rojo, OBÚS, Koma… Yo prefiero apostar por el hardcore: Supersingles ya han confirmado…
Á.- La izquierda radical vuelve a intentar tener presencia en fiestas. ¿es inevitable tener que soportarlos en este municipio?
A.- En realidad no, podría mandarlos a todos al calabozo pero mis convicciones demoerráticas me dictan que lo deje en unas multitas, un poco de persecución a sus publicaciones, algo de censura institucional, denuncias sin fundamento, cosillas…
Á.- El año pasado fuiste nuestro pregonero… ¿Cómo fue la experiencia? ¿Repetirías?
A.- No fue del todo mal, pero no creo que repita. Coincide con la misa homenaje a la Virgen del Remolino.
Á.- ¿Qué tal la relación con los concejales de Ganar Alcorcón?
A.- Con ellos es como jugar al tetris: al principio me entra la risa tonta pero al final siempre pierdo. Resulta irritante.
Á.- ¿Crees que aguantarás la legislatura?
A.- ¿Crees que podrás aguantarme otra legislatura?
Á.- ¿Qué nos deparará tu nueva etapa como alcaloide?
A.- Tras cuatro años de abandono nos pensamos enmendar y dar lustre a las calles y parques de esta ciudad: me encantan los monumentos y el santoral da mucho de sí… Y más ratas, que parece que os han gustado.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply