Ensancha el huerto. Huerto Urbano

0

¿QUÉ ES: “EnsanchaelHuerto”?

EnsanchaelHuerto es una iniciativa impulsada por diferentes vecinos y vecinas del Ensanche sur. Es una iniciativa de Huerto Urbano que pretende dar un uso útil a espacios como éste. El objetivo es constituir un espacio de formación y un lugar de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la horticultura y en la jardinería ecológica, y para aquellas familias que deseen compartir momentos en un entorno de aprendizaje.

¿CÓMO puedes Colaborar/Participar?

Para participar sólo tienes que tener ganas de trabajar la tierra y disfrutar del momento. Puedes venir tu solo/a o en familia. En breve determinaremos 1 o 2 días a la semana fijos, donde podrás encontrarnos en el Huerto siempre que bajes. De momento los domingos por la mañana de 11-13 h estaremos aquí para recibirte y explicarte todo lo que desees.

Si deseas más información puedes escribir a ensanchaelhuerto@gmail.com y te contestaremos encantados/as,  informándote también sobre sobre futuros minitalleres y jornadas.

¿CUÁLES SON las condiciones para una buena participación?

Actualmente venimos trabajando para poner en marcha el proyecto 20 personas y consideramos que lo más importante es el respeto entre toda la gente que participa y participará. Un comportamiento ecologista y de reciclaje. Y una toma de decisiones en común.

¿QUÉ FINALIDAD tiene EnsanchaelHuerto?

Nuestro objetivo es crear un huerto comunitario con un fin más lúdico y educativo que de autoconsumo, teniendo en cuenta que la producción que se recoja al final de cada temporada será repartida de forma igualitaria entre los vecinos y vecinas que han participado y si lo deseáis compartiremos un día de comida al aire libre entre todos/as.

UN SALUDO HORTELANO!!!!!

Comments

comments

Share.

Leave A Reply