El Terror y el Fascismo a la puerta de tu casa

2
BlQJp-bIgAA_Map
La manifestación del 8 de Abril no fue para tanto; era la protesta de un reducido colectivo y tampoco es que fuera muy numerosa como para llamar a la unidad de antidisturbios. Pero sus manifestantes eran de un colectivo muy concreto-evitando así daños no deseados a la  opinión pública- y muy repudiado por este consistorio. Una gran oportunidad para llamar a los antidisturbios y repartir alguna ostia. Solo que éstos, parece que tienen muy reciente el 22M y terminaron sembrando el pánico por algunas de nuestras calles. “Antes que un policía muerto, os matamos a alguno de vosotros”, proclamó alguno de estos especialistas, mientras golpeaba la cabeza de algún alcorconero. Este pequeño San Fermín se saldó con varias hospitalizaciones (fracturas óseas, contusiones y brechas, fundamentalmente), denuncias por resistencia a la autoridad y varios de ataques de pánico de jóvenes que les cogió todo esto por sorpresa.

 

No ha habido ninguna denuncia policial por destrozo de mobiliario, violencia, ni daños personales a ningún agente, ni en ningún comercio, ni nada por el estilo. Cercaron la pza de nuestro Ayto y retuvieron a la gente como si fueran reses. Luego, una vez hubo identificaciones, siguieron a uno de los grupos hasta que decidieron cargar (o cagar en todo lo que se moviese, qué más da), atemorizando a la gente que terminó escondida en portales, bares y cualquier otro refugio-manifestantes o paseantes.

 

Esto es la mierda que nos echan a la calle desde este Ayto.

 


 


Comments

comments

Share.

2 comentarios

  1. Diego Corrientes on

    Solidaridad con l@s compañer@s maltratad@s y tod@s l@s alcorconitas. Espero que haya denuncias tanto privadas como por parte de colectivos, asociaciones y el fiscal. Que los que hayan abusado de su autoridad y hayan vulnerado la normativa, sean castigados, suspendidos y expulsados del cuerpo, incluidos los jefes operativos de la operación.

    Fuerza y entereza

  2. María Jesús on

    Me uno a la solidaridad de este pueblo y sus habitantes. No hay que dejar de denunciar tanto a nivel judicial como a nivel publicidad, todo el mundo debe saber como actua el gobierno cuando no es de su cuerda.
    Ahora ya sabeis por toda la geografía de este país como actua la policia, aquí en el país vasco lo sabemos y lo hemos denunciado desde hace muchos años, en nuestras propias carnes. Nadie nos creía……, a vosotros os llamas terroristas como nos lo llamaban a nosotros, solo por defender el derecho a reunión.
    Os deseo mucha suerte y que os toque un buen juez, para que estas personas, sean detenidas, juzgadas y condenadas, por tal abuso
    Un saludo desde el País Vasco

Leave A Reply