El siguiente artículo está gravado

0

Huba.- Los 124.880 empleados que posee el grupo Inditex, los cuales no son ni mileuristas, ven en las noticias las virtudes de la

Autor: El Roto

Autor: El Roto

marca España, todo un sello de garantía de un país donde todo lo que haces, conlleva impuestos: lo que comes (y eso que es un derecho fundamental), la electricidad con que cocinas, el gas para calentarte, el IBI por tener un techo, el aire que respiras (si eres fumador), las medicinas si te has puesto malo. Si vas al cine, pagas impuestos; con palomitas, grava aún más. Si quieres ver un cuadro, también está gravado. Si usas el transporte público, ni te cuento. El uso de tu vehículo está gravado. Si acabas debajo de un puente es muy probable que te multen. La cúspide tasaria acaba en las cabinas públicas WC: Si meas o cagas, pagas IVA.

Pero todo esto, seguro que no le quita el sueño al jefe de toda esta gente. Amancio Ortega, gran defensor de la marca España y primer accionista de Inditex, ingresará este año 894,4 millones de euros en concepto de dividendos, y podrá pagar sus facturas y los pedos que se tire, gracias a las virtudes de la nación que le ha visto crecer. Viva la marca España.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply