El Partido Popular sí cumple su programa

0

 

Zelig .-Los medios de comunicación nos bombardean constantemente con el mantra de que el Gobierno no está cumpliendo su programa. No dicen que improvisan y dan palos de ciego, sin embargo estas afirmaciones son una gran mentira.

Los decretos, las leyes y demás actuaciones de este gobierno están diseñadas para llevar a cabo un plan perfectamente estructurado y planificado. Su objetivo es instaurar en nuestro país un modelo neoliberal, que traerá como consecuencia la exclusión de una parte de la sociedad.

Para estos fanáticos del mercado, el gasto público y la redistribucióLo que el Votante creen de los impuestos conforman políticas ineficaces que ahogan el crecimiento y la innovación. Los gastos en sanidad, pensiones y paro son ineficientes porque están parasitadas por los funcionarios que proveen esos servicios (Maestros, Médicos, enfermeras), no sólo por sus sueldos sino por su ineficacia. Según ellos, la abolición de estos programas gubernamentales disminuirían de modo progresivo la necesidad de cobrar altos impuestos. Esta reducción de la recaudación fiscal se traduciría en un aumento del ingreso disponible de la mayoría de los ciudadanos, que permitiría a muchos de ellos comprar estos servicios en la iniciativa privada.

El gran problema de este sistema concebido  para satisfacer a una parte de las clases medias y las clases dominantes, es el empobrecimiento de una parte importante de las clases subalternas.  Estas deberían ser auxiliadas por formas privadas y comunitarias de solidaridad. De modo que las iglesias, las ONG y las comunidades de ciudadanos se ocuparían de ellos.

Una demostración práctica de estos pensamientos es la política de este gobierno, despreciando a los profesionales de cualquier sector de la Administración, destruyendo la Sanidad, la Educación, Reformando la Administración Local para convertirla en un mero recaudador de impuestos.

Una muestra de esta forma de actuar son los nuevos presupuestos de la Comunidad de Madrid  que anuncia una bajada de impuestos y al mismo tiempo nos hacen que paguemos por nuestras medicinas.

Para poder llevar a cabo sus fines necesitan vaciar de contenidos todas las Instituciones democráticas convirtiéndolas en meros apéndices del ejecutivo.

¿Qué lugar ocupas tú en este mundo que nos quieren imponer? Piénsalo y actúa en consecuencia.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply