El cacique David Pérez juega con tu dinero

0

Zelig.- Nuestra Ciudad está siendo saqueada por estos auténticos piratas de lo público. Cada día nos desayunamos con una noticia que nos hace despidos-a-4-de-julio-de-2014-horizontalWEBsangrar la úlcera. Estamos en manos de unos prepotentes e incompetentes.

El Juzgado de lo Social Nº 2 de Móstoles obliga al Ayuntamiento de Alcorcón a la Readmisión o en su defecto a indemnizar, con un importe entre 33 y 45 días por año, a cinco trabajadores despedidos el pasado mes de Marzo.

Estos vecinos nuestros son dos trabajadores de Parques y Jardines, dos de Cultura y uno de Mantenimiento. Estos trabajadores no han sido despedidos por ningún motivo laboral sino por motivos sindicales o para conceder su actividad a empresas privadas.

Son ya 10 los trabajadores que han conseguido que sus demandas hayan sido atendidas por los tribunales. Lo más grave de esta situación es que estas indemnizaciones serán pagadas con el dinero de nuestros impuestos.

No Podemos dejar que estos auténticos forajidos sigan administrando nuestras Instituciones. Es hora de que los ciudadanos de Alcorcón mandemos a estos individuos dónde deben estar. En la basura.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply