El Ayuntamiento de Alcorcón lleva desde el año 2010 para resolver un proceso selectivo de auxiliares administrativos

0

@OpoFantasma.- El Ayuntamiento de Alcorcón dilata la resolución de un proceso selectivo más de 2 años. En febrero de 2012 el opofantasma-(WEB)consistorio publicó el nombre de los 78 aprobados en la fase de oposición de auxiliares administrativos. El proceso selectivo comenzó el 16 de diciembre de 2010, dos cambios de gobierno municipal y los opositores preparados para un tercero esperando su resolución. Los 78 aprobados siguen esperando que el Ayuntamiento de Alcorcón decida sobre su futuro. Hace más de 4 años que los opositores firmaron las solicitudes, realizaron sus exámenes, esperan una resolución y esperan y siguen esperando, sin nada.

Es difícil de entender que un proceso selectivo se alargue más de 4 años, pase por dos cambios de gobierno municipal y vaya camino de un, más que probable, tercero y que nadie pida responsabilidades.

A los opositores aprobados se les niegan los derechos básicos, la información sobre dicho expediente, no se contesta a sus peticiones por escrito, se les niega hasta las entrevistas solicitadas tanto con el Alcalde, el popular David Pérez, como con el Concejal de Gestión, Función Pública y Régimen Interior, Eduardo Serrano.

Cansados de seguir esperando, algunos opositores han pasado a la “lucha activa” reclamando a través de la plataforma Aprobados Alcorcón Oposición Fantasma (AAOF) activa vía Facebook https://www.facebook.com/aprobadosalcorcon.oposicionfantasma y vía twitter https://twitter.com/OpoFantasma

“Pretendemos no caer en el olvido, que la gente sepa que detrás de ese proceso del que pocos hablan y muchos quieren hacer desaparecer hay personas con nombre y apellidos y circunstancias personales, cansadas de esperar los frutos de tanto esfuerzo, cuando el Ayuntamiento mantiene en sus puestos de trabajo a personas que, según sus propios criterios no son aptas para realizar ese trabajo”.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply