El Ayuntamiento de Alcorcón impide la celebración de presentación de una candidatura popular para Alcorcón.

0

aupa web Autor: Fernanado Gallo

M.M.- Una vez más David Pérez muestra su carácter antidemocrático y al igual que ha hecho en otras ocasiones deniega espacios públicos pagados por todas las personas de Alcorcón a grupos o colectivos que no son de su agrado. Como ya ha hecho en anteriores ocasiones impidiendo la realización de charlas a  colectivos como Detengamos Eurovegas o Alcoress, censurando este mismo periódico en estancias municipales como bibliotecas públicas o centros culturales, ahora le ha tocado a Aupa Alcorcón, que iba a realizar un acto el viernes 13 de junio en el Centro cultural Miguel Angel Blanco.

Según cuentan en su página web, “la excusa ha sido que alguien ha presentado un escrito para realizar una fiesta infantil, la misma técnico ha reconocido que la petición de Aúpa Alcorcón llegó mucho tiempo antes que esta supuesta petición de actividad. Habiendo pedido el espacio con antelación de un mes, tras 5 conversaciones telefónicas y 2 reuniones, el consistorio ha considerado no permitir que la libertad de expresión tenga cabida” Finalmente el acto se celebró fuera del centro cívico.

Como ya viene denunciando este periódico desde hace tiempo, el clima político, social y democrático deja mucho que desear en este municipio, puesto que muchos colectivos entre los que está Agoraalcorcon15m, sufren la persecución constante y se les deniega espacios que son de todos y todas.

 

Comments

comments

Share.

Leave A Reply