Economía al servicio de las personas

0

AlcorEss.- Uno de los fines de semana más importantes para nuestra asociación es aquel en que se celebra la Feria de la Economía Solidaria de Madrid. Hemos vuelto a estar presentes en su tercera edición el 13 y 14 de junio. Es una gran oportunidad para darnos a conocer pero también para conocer y establecer contacto con otras asociaciones y empresas y crear redes.

Economía al servicio de las personas. Autor: Alvaro Minguito

Economía al servicio de las personas. Autor: Alvaro Minguito

Más de 100 stands de asociaciones y empresas demostramos que otra economía es posible, una economía al servicio de las personas; y, lo más importante, desde cualquier ámbito: desde vender hamacas hasta el ámbito periodístico, el de los seguros o los viajes. Los productos que comercializaron las empresas se pagaban con Boniatos, la moneda del Mercado Social.

Las protagonistas de nuestro stand son las empresas que tuvieron la posibilidad de darse a conocer. La editorial Queimada, Kreactiva y PlanVe participaron en nuestro stand dando información sobre sí mismas, sobre AlcorEss y también sobre las empresas que no pudieron estar ese fin de semana. Ecoeko tuvo su propio stand desde el que informaron sobre sus productos de cosmética consciente.

En esta tercera Feria tuvimos la visita de la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien apoyó el Mercado Social. Desde el Ayuntamiento de Madrid empiezan a dar visibilidad a otro tipo de economía.

Comments

comments

Share.

Leave A Reply