David Pérez prohíbe por decreto hablar a los partidos con empresarios antes de una recalificación urbanística

0

Errebé.- No deja de sorprender que un personaje como el Alcalde de Alcorcón, asediado por la corrupta trama Púnica, que firma convenios con empresarios de dudosa moral para construir megaproyectos urbanísticos como EuroVegas o la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, un alcalde que es líder en opacidad sobre su gestión, se marque la mamarrachada de prohibir reuniones y conversaciones a todos los concejales y funcionarios municipales, con empresarios.

El Alcalde de Alcorcón dicta esta norma en previsión del impulso que dará su gobierno a la masiva recalificación urbanística que afectará al Distrito Norte a través del desarrollo de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El Equipo de gobierno local, establece en esta nueva normativa en la que se refleja que “Queda prohibido mantener reuniones o contactos con cualquier tipo de empresas a todos aquellos que las representen sin que se comunique previamente a la Secretaría del Pleno y sin la presencia de un funcionario. El funcionario presente en la reunión autorizada elevará informe antes de 24 horas al secretario general del Pleno sobre el mencionado contacto, quien custodiará dicha información y dará cuenta de las mismas al titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno Local”. Así mismo  se señala que “Esta prohibición se extiende a cualquier contacto, correo, conversación o reunión con propietarios de suelo, promotores inmobiliarios, constructores u otro tipo de empresario con interés en la actividad municipal. De igual manera, se extiende a los despachos, estudios o gestorías profesionales y mediadores de todo tipo que de una manera u otra les representen, y que afecte a decisiones urbanísticas, expropiaciones, calificaciones, licencias, etc…”

Comments

comments

Share.

Leave A Reply